Miembro pepeponedor Publicado 31 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2019 Hola colegas! estoy interesado en Alicia de argentina masajes: http://www.argentinamasajes.com.ar/alicia63/fotos.htm Alguno puede aportar datos? Sé qué hay una experiencia, pero los dos colegas que cuentas sus incursiones son muy disímiles; entonces quiero otra opinión para definir. Gracias, saludos! 6
Miembro pepeponedor Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 1 hora, tango dijo: RESUMO A MODO DE TABLOIDE 😎 LUGAR: Cordoba y suipacha,depto impecable buena camilla ambientacion y aromas ATENCION: Muy buena,arranca con Masajes en camilla y luego se pasa al tatami para degustar el postre,toqueteos....franela....besos timidos....pt que amaga a que sea "con"....a mi pedido se larga al "sin",encapuchada y cabalgata Gillete hasta terminarMASAJISTA: Unos 30 y pico.....muy buen fisico,piel cuidada,buena cola y piernas y pechos hechos de buena firmeza GIFT COMBO COMPLETO: 2 Horneros Muchas gracias por el aporte, colega! Abrazo 3
Publicaciones recomendadas