Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Cami AreaMasajes

Valorar esta discusión


pepelepu75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos,

Mi masajista sensual de cabecera esta semana no estaba y decidi meter un piletazo con esta señorita que me levantaba tempertura con sus fotos.

La cita es en Belgrano, sobre Av Cabildo (zona muy buchona), lo bueno es que abre de arriba. El depto esta ok, es un duplex, el baño esta en la parte de arriba y ella atiende en una habitacion de buenas dimensiones abajo. Hay otros habitaciones arriba donde comparte con otros chicas, pero al menos cuando cai yo no estaban.

Ella es linda, paraguaya, muy buen cuerpo, tetas medianas pero de buena consistencia, me recibio con delantal y pollerita corta. Habla muy poco, es seca, de hecho no hablamos nada durante el masaje, pero tampoco mala onda. Paso al baño a higienizarme, me acuesto en la camilla, musica tranquila de fondo y el masaje es con crema y realmente me gusto, sabe sacar nudos y lo hace todo con dedicacion. No hay masajes sensuales de entrepierna lo cual esperaba un poco.

Viene el DV y en principio queria solo relax manual, pero al ver semejante cuerpo, me vi obligado a preguntar por mas, ya el Relax era $1300 y con participacion $2500. Opte por la parti, meto buena chupada de tetas, picos y el punto negativo es que el pt es CON si o si, lo hizo un poco pero no me cabe mucho asi, asi que pase a la parti casi directo. Se sube a la camilla a cabalgar, le pone bastante onda, y largo a las 10 minutos.

Meto ducha, la cual es un box chico pero habia agua caliente y jabon nuevo para abrir, con lo cual no me quejo.

En conclusion la pase bien, buen masaje, dificil no calentarse con semejante camion, pero pt con y onda maso.

Link: https://www.areamasajes.com/cami/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/30/2019 a las 6:37 PM, pepelepu75 dijo:

Buenas muchachos,

Mi masajista de cabecera esta semana no estaba y decidi meter un piletazo con esta señorita que me levantaba tempertura con sus fotos.

La cita es en Belgrano, sobre Av Cabildo (zona muy buchona), lo bueno es que abre de arriba. El depto esta ok, es un duplex, el baño esta en la parte de arriba y ella atiende en una habitacion de buenas dimensiones abajo. Hay otros habitaciones arriba donde comparte con otros chicas, pero al menos cuando cai yo no estaban.

Ella es linda, paraguaya, muy buen cuerpo, tetas medianas pero de buena consistencia, me recibio con delantal y pollerita corta. Habla muy poco, es seca, de hecho no hablamos nada durante el masaje, pero tampoco mala onda. Paso al baño a higienizarme, me acuesto en la camilla, musica tranquila de fondo y el masaje es con crema y realmente me gusto, sabe sacar nudos y lo hace todo con dedicacion. No hay Masajes de entrepierna lo cual esperaba un poco.

Viene el DV y en principio queria solo relax manual, pero al ver semejante cuerpo, me vi obligado a preguntar por mas, ya el Relax era $1300 y con participacion $2500. Opte por la parti, meto buena chupada de tetas, picos y el punto negativo es que el pt es CON si o si, lo hizo un poco pero no me cabe mucho asi, asi que pase a la parti casi directo. Se sube a la camilla a cabalgar, le pone bastante onda, y largo a las 10 minutos.

Meto ducha, la cual es un box chico pero habia agua caliente y jabon nuevo para abrir, con lo cual no me quejo.

En conclusion la pase bien, buen masaje, dificil no calentarse con semejante camion, pero pt con y onda maso.

Link: https://www.areamasajes.com/cami/

Saludos

Consulta cabildo y que más o menos? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 horas, Blackfox dijo:

Consulta cabildo y que más o menos? Gracias

En 10/30/2019 a las 9:11 PM, Tentros dijo:

Gracias por compartir xp stimado.. esta buena la nami y al parecer hay algo de entrega. Es ella.. 

WWW.AREAMASAJES.COM

 

 

Exacto es ella, gracias por corregir el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas