Miembro martin_71 Publicado 29 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2019 Saludos colegas, como notaran me gustan las mujeres "exuberantes", "onda vedetes" o BBW...como le quieran llamar Quisiera saber si alguno tiene data de alguna chica que aparte de responder a la descripción física haga masajes sensuales. Espero alguno pueda ayudar. Gracias de antemano Saludos
Miembro Leonino Publicado 30 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2019 BBW no es onda vedette ojo
Miembro martin_71 Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 16 horas, Leonino dijo: BBW no es onda vedette ojo Lo sé colega... A lo mejor no me exprese bien hace 15 horas, Tentros dijo: mmm ste post me hizo acordar a la bbw y muy celebre en el foro llamada Rocio de Lanús (Meli/Floppy en TM).. lo ultimo q supe d ella q laburaba cerca d la facultad d medicina. Si si, la busque en las publicaciones pero no la encontré Gracias por sus respuestas
Miembro Leonino Publicado 30 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 15 horas, Tentros dijo: mmm ste post me hizo acordar a la bbw y muy celebre en el foro llamada Rocio de Lanús (Meli/Floppy en TM).. lo ultimo q supe d ella q laburaba cerca d la facultad d medicina. Exactamente Rocio es una BBW, trabaja en Paraguay al 1300
Miembro martin_71 Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2019 Pero BK esta publicando o si?
Miembro grego Publicado 30 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2019 No se cuida lo hace a pelo ....tengan cuidado
Miembro martin_71 Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2019 Gracias a todos por las respuestas!
Miembro Leonino Publicado 31 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2019 Luna | Masajista Microcentro ARGENTINAXP.COM Hola, Soy Luna masajista sensual de Microcentro. Te ofrezco una hora de los más lindos masajes sensuales que pueden ser sensuales, descontracturantes o sensitivos.. con el BBW linda de cara, hermosas tetotas y un PT suave tremendo, se moja mal, 25 años 3
Miembro martin_71 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 10/31/2019 a las 7:57 PM, Leonino dijo: Luna | Masajista Microcentro ARGENTINAXP.COM Hola, Soy Luna masajista de Microcentro. Te ofrezco una hora de los más lindos Masajes que pueden ser sensuales, descontracturantes o sensitivos.. con el BBW linda de cara, hermosas tetotas y un PT suave tremendo, se moja mal, 25 años Muchas gracias, algo así buscaba. Cuando vaya cuento. Saludos 2
Publicaciones recomendadas