Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buena EXP Maria AM en Palermo

Valorar esta discusión


cml2019

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, soy un gran lector del foro y creo ha llegado el momento de colaborar con la comunidad publicando mi primer experiencia. Tengo algunas mas que iré sumando en los próximos días. Pero ahora hablemos de María:

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/maria81/fotos.htm

La contacté telefónicamente. A mi me gusta llamar y hablar. Me describió el servicio y coordine para el día siguiente (charcas y gurruchaga). El día del encuentro volví a llamar para confirmar y ahí me paso los datos del piso y uso del portero eléctrico que tiene su truco.   

Baja a abrir en persona, lo cual a mi no me gusta pero bueno. Ella es tal cual las fotos. Se ve que es una mina por encima de los 40, pero muy bien conservada. Llegamos al lugar, un mono ambiente muy bien puesto. Todo impecable, camilla amplia, aire y LED con música de fondo. Paso al baño a pegar una enjuagada, salgo y me empiezo a desvestir. Noto que ella me mira y parece estar interesada y sigue mirando hasta que me quedo en bolas y me acuesto en la camilla. Aclaración, soy un tipo que ronda los 30, no soy Luciano Castro pero tengo mis armas. La próxima vez le pediré me ayude a desvestirme... jaja 

Arrancan los masajes sensuales de abajo para arriba, para mi gusto algo fuertes, no se lo dije porque me gusta respetar su labor y evaluar con el resultado final. Siguió trabajando sobre la espalada y pasado un buen rato comenzó a rozar los gemelos, luego caricias sobre el tronco y en un momento me hizo una toma con ambas manos que una me rozaba el asterisco y con la otra me agarraba la pija. Lo disfruté bastante. Continuó desplegando su técnica durante un rato mas y luego me pidió DV. Ella se va hasta la silla y se empieza a desvestir, queda en tanga y corpino. Vuelve se me pone alado y me pregunta que relax voy a tomar. Me tira la carta, y la verdad que lo dudé. Me gustaron sus técnica le pedí el manual para seguir explorando un poco más, y así comenzó con una buena paja bien dedicada, variando agarres e intensidad. Yo también me dediqué a acariciar sus nalgas bien paradas y duras que denotan horas de gimnasio. A los pocos minutos lance los amigos y me limpió con servilletas. 

Me pegue una ducha, baño impecable y con todo lo necesario. 

La tablita es muy subjetiva, que es lindo para mi y que es para vos?. Claramente puede no ser lo mismo. 

Ella: Cara de una mina normal, igual a la de la fotos. Las tetas no se las ví pero hay bastante. El culo muy redondo y parado.

Onda, alta predisposición y muy atenta. 

Lugar, 10 puntos, como un hotel 3/4 estrellas 

Gift: 1200p por el masaje y relax. No recuerdo bien la carta pero creo que era 600p bucal y 1000p la parti. 

Reincidencia? Sí, en algún momento que vuelva a circular por la zona. 

Espero les sirva. 

Carlitos.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas