Miembro Fedelandya Publicado 29 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Argentina en crisis las chichis ya ni trabajan por eso las bajan de la página no pueden pagar por eso yo propongo Nenas Dólar 43 Pesos ..y no nos abandonen ! Vamos habrir las persianas y volver a trabajar !! Che 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Octubre del 2019 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Claro y a mi estalla el marote y ustedes de joda. 😂 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Deutche Publicado 29 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 1 hora, AmonRa dijo: Claro y a mi estalla el marote y ustedes de joda. 😂 Vos con el marote estallado, los otros de joda y yo aca con mi jermu.... Todo normalidad jajajaja 😂 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fedelandya Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Le estalla el Marote jaja a todos amigo nos cambió el mundo !! Pero usted tiene un gran negocio para mí su página era la mejor sin duda y como empresario con todo respeto le digo !!Cuando algo anda bien ? No busque Cambio si anda bien para que cambiar !! Y usted andaba muy bien en publicaciones !! Vamos arriba yo apoyo que volverá a estar bien su página con las mejores mujeres !! No decaiga !! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 30 de Octubre del 2019 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Fedelandya dijo: Le estalla el Marote jaja a todos amigo nos cambió el mundo !! Pero usted tiene un gran negocio para mí su página era la mejor sin duda y como empresario con todo respeto le digo !!Cuando algo anda bien ? No busque Cambio si anda bien para que cambiar !! Y usted andaba muy bien en publicaciones !! Vamos arriba yo apoyo que volverá a estar bien su página con las mejores mujeres !! No decaiga !! Gracias Fedelanya! Todos los damos todo para ser los mejores, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 30 de Octubre del 2019 Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 7 horas, Deutche dijo: Vos con el marote estallado, los otros de joda y yo aca con mi jermu.... Todo normalidad jajajaja 😂 Jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 30 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 GRANDE FEDE!!! EL DOLAR TROLAS ES GENIAL!! OJALÁ LAS CHICAS LO SEPAN APRECIAR... PERO SEAMOS SINCEROS, PEDIMOS QUE SEAN DIOSAS (ESO ES UNA INVERSIÓN INICIAL Y UN ALTO MANTENIMIENTO) QUE ESTEN CON ROPITA Y PERFUME DE NIVEL, QUE TENGAN UN BULO PRECIOSO Y EQUIPADO QUE NOS DEN UN BUEN WHISKY... AMIGOS!!! ESO CUESTA UN DINERO!!!!! Y SOBRE ESO LAS NENAS TIENE QUE FACTURAR PARA VIVIR Y RETIRARSE TEMPRANO COMO LOS FUTBOLISTAS!! CLARO QUE MUCHAS EN LE PUNTO CAMARELO VENDEN EL PASE... JE 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maxsex Publicado 31 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 Ida y vuelta, si las niñas cobran alrededor de 60/70 us yo no garcho pero ellas no comen y/o trabajan, alguien tiene que ceder un poco, así es inviable. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Octubre del 2019 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 18 horas, PAPUCHO 70 dijo: GRANDE FEDE!!! EL DOLAR TROLAS ES GENIAL!! OJALÁ LAS CHICAS LO SEPAN APRECIAR... PERO SEAMOS SINCEROS, PEDIMOS QUE SEAN DIOSAS (ESO ES UNA INVERSIÓN INICIAL Y UN ALTO MANTENIMIENTO) QUE ESTEN CON ROPITA Y PERFUME DE NIVEL, QUE TENGAN UN BULO PRECIOSO Y EQUIPADO QUE NOS DEN UN BUEN WHISKY... AMIGOS!!! ESO CUESTA UN DINERO!!!!! Y SOBRE ESO LAS NENAS TIENE QUE FACTURAR PARA VIVIR Y RETIRARSE TEMPRANO COMO LOS FUTBOLISTAS!! CLARO QUE MUCHAS EN LE PUNTO CAMARELO VENDEN EL PASE... JE Tal cual! Y exijan acá en el foro y cuando las ven personalmente también. Están pagando bien y se merecen lo mejor! Si es Silver todo limpito y con buena onda. Si es Diamond, aire, sabanas con olor a Vivere y de 1500 hilos, whisky, agua, café, buena charla y mucha entrega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Minino Lover Publicado 31 de Octubre del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 5 horas, maxsex dijo: Ida y vuelta, si las niñas cobran alrededor de 60/70 us yo no garcho pero ellas no comen y/o trabajan, alguien tiene que ceder un poco, así es inviable. El mercado se regula sólo. Si no comen van a bajar el gift. Cobran lo que cobran porque les pagan lo que quieren (soy uno de esos jaja). 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Octubre del 2019 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 6 horas, maxsex dijo: Ida y vuelta, si las niñas cobran alrededor de 60/70 us yo no garcho pero ellas no comen y/o trabajan, alguien tiene que ceder un poco, así es inviable. Gana mas! Mira te cuento cómo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maxsex Publicado 31 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Minino Lover dijo: El mercado se regula sólo. Si no comen van a bajar el gift. Cobran lo que cobran porque les pagan lo que quieren (soy uno de esos jaja). Yo me opongo, mi voto no es positivo, jajajaja, ni en pedo, si te cobran 300 us pagas también? 😂😏 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Minino Lover Publicado 31 de Octubre del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 2 minutos, maxsex dijo: Yo me opongo, mi voto no es positivo, jajajaja, ni en pedo, si te cobran 300 us pagas también? 😂😏 Pagué eso y más. Valió cada centavo. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 31 de Octubre del 2019 Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 3 minutos, maxsex dijo: cobran 300 Que cobren lo que quieran. Si no me va busco otra. hace 3 minutos, maxsex dijo: si te cobran 300 us pagas también? Solo si la chota me lo demanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maxsex Publicado 31 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, Minino Lover dijo: Pagué eso y más. Valió cada centavo. Lo felicito, yo pagué 25 k verdes por una Panigale y no me arrepiento tampoco. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas