Miembro Publicación popular Gato_Gasolero Publicado 29 de Octubre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 29 de Octubre del 2019 ante todo el link http://www.argentinamasajes.com.ar/liliana221/fotos.htm Me gustaron sus fotos y decidi el piletazo El lugar resulto ser un depto grande donde comparte con otras. aparentemente el celu es de ella y es ella la que maneja la agenda. es un depto. vije, habitaciones grande, el baño es chico, te duchas apretado pero bien. ella es como en las fotos, media petiza, de contextura robusta. En gral todo durito para sus 30 años que declara. Es atenta pero un poco seca, como en guardia, quizás sea por la primera vez. los masajes sensuales son correctos, sin ser excelentes te saca varios nudos y asi se pasa la primera media hora. usa mucha crema sin olores. de pronto los masajes se vuelven sensuales , roces. te hace levantar un poco la temperatura con un timido bk. de pronto empieza a hacerte un prostatico, sin avisarte, ahi unole puede decir que que no gracias. en fin es como una gauchita controlada. me paro, tranzamos (picos), vuelan las ropas y la degusto en la colchoneta que tiene disponible. sus gomas son duras, medianas, sin caidas, interesantes. buena genetica. pt en sin al principio y en la punta y luego con. no se suelta pero atiendo alla abajo, sin olores. sale misionero y luego cabalgata ella arriba. salieron los pibes. nada espectacular. quizas fui con mas espectativas. una buena xp mas sin descollar. gift masajes media 800 , hora 1000. adcionales media 600, hora 800 mas. volveria: quizas 12 Entre gatos y medianoche
Miembro ToroFoxxx Publicado 29 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2019 Gracias por la XP. En que zona esta aprox y cuanto seria el completo? Grax
Miembro KASHMIR Publicado 29 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2019 A juzgar por la página está en Microcentro y por lo que relata Gato_gasolero el completo sería $1800/H si no me equivoco. https://www.youtube.com/watch?v=SDqXnjdYeS4
Miembro Gato_Gasolero Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 11 horas, KASHMIR dijo: A juzgar por la página está en Microcentro y por lo que relata Gato_gasolero el completo sería $1800/H si no me equivoco. Suipacha Al 500 3 Entre gatos y medianoche
Miembro Leonino Publicado 2 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2019 En 10/30/2019 a las 1:34 PM, finalheaven dijo: Parece que es nueva y le faltaria soltarse, pero va bien! no comentaste nada negativo feo. Negativo, hace rato que publica
Publicaciones recomendadas