Miembro inderibo Publicado 28 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2019 Buenas tardes colegas, nuevamente en baires me decido a visitar a dicha señorita, agradecer a final heaven que gracias a su exp la conoci, lo primero para destacar es que lo que ven en las fotos es con lo que se van a encontrar, el edficio queda en charcas y gurruchaga, de los mejores lugares que visite, realmente muy buen ouesto, buen gusto y calidad, y sobre todo, musica acorde al momento, y no reaggeton, me di una ducha y a la camilla, masajes sensuales bien, no se si es LA masajista sensual, pero no deja lugar sin recorrer y buena presion, ademas se toma su tiempo, luego, el date vuelta, le aviso que voy por todo, y se desviste, cuerpo impecable, mujer de 40 pero muy bien llevados, todo firme, le pido que se acueste y empiezo a besarla toda, concha depilada y super pulcra, un rato de orala ella, y despues ella a mi, aca aclaro que me lo hizo sin, con escupidas y todo, pilotin, y a coger en varias posiciones, la verdad que encanto esta mujer, vale la pena conocerla, los masajes , 1200 , 600 mas por bucal y 1000 mas por participacion, total , 2200, cualquier duda me consultan muchachos, saludos. Cande - 15-2848-3052 WWW.AREAMASAJES.COM 2
Miembro CosmeFulanito94 Publicado 28 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2019 Parece que le hizo garganta profunda con toda la onda, anotada para tener en cuenta. Felicidades por la exp!
Miembro Leonino Publicado 29 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2019 Excelente servicio yo también fui a verla por el delincuente que Ud menciona
Publicaciones recomendadas