Miembro Elpirata45 Publicado 26 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2019 Hola gente, me robaron el celular y perdí los contactos, entre ello el de la ex caro 23 , sigue en su domicilio de uriburu y Santa Fe, la imagen de su wp es de un Lamborghini amarillo, si alguien lo tiene muy agradecido Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 26 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2019 Sigue estando en actividad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elpirata45 Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2019 Si, está en actividad pero no publica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 26 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2019 Yo lo tenia el celu, pero como pensé que se habría retirado lo borré, si lo llego a encontrar te lo paso por MP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elpirata45 Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2019 Dale gracias, si lo ci sigo yo también te lo paso por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inderibo Publicado 26 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2019 Uhhh, hoy me acordaba de ella, debe ser caro cuarenta y pico ya, también les agradecería el número si alguien lo tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 27 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2019 Agradezco si me lo pasan a mi también Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 27 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2019 Si no publica cierro, manejense por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas