Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Paula De Tm

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Consulta Paula De Tm

Adhiero al pedido del colega, muy tentadora esta.....

Slds

• Miembro
Publicado

A Bue..........si Lei Despues En Detalle Y No Tiene Tildada La Opcion De Relax.....mas La Informacion Del Compa Aleesqui67......como El Dice...si Te Haces El Loco Te Faja.......supongo Que A Mas De Uno Al Ver Esta Data Mas Le Calento..jaja.-....

Llame.....y Cobra $ 90 Los 50 Min.....la Persona Que Me Atendio No Dijo Nada De Relax..pregunte Si Tiene Turno Pata Hoy Y Nada.....el Consultorio Esta Por Rodriguez PeÑa Y Tucuman.....

Publicado

A Bue..........si Lei Despues En Detalle Y No Tiene Tildada La Opcion De Relax.....mas La Informacion Del Compa Aleesqui67......como El Dice...si Te Haces El Loco Te Faja.......supongo Que A Mas De Uno Al Ver Esta Data Mas Le Calento..jaja.-....

Llame.....y Cobra $ 90 Los 50 Min.....la Persona Que Me Atendio No Dijo Nada De Relax..pregunte Si Tiene Turno Pata Hoy Y Nada.....el Consultorio Esta Por Rodriguez PeÑa Y Tucuman.....

Y Guillote...se va a arriesgar por la tropa amigo..?? :) Yo conozco un buen cirujano plástico en el caso de que sufra alguna avería con la "deportista"...

Abrazo !

• Miembro
Publicado

cuando la vi el otro día en TM me re entusiasmé, y vi también que había dos chicas mas. Pero no tiene pinta de que hagan relax... es cuestión de arriesgarse, pero me parece que te volvés mas duro de lo que entraste.

Lástima porque está muy buena.

Patiño

• Miembro
Publicado

Estimados,

es muy linda de cara y al que le gusta las niñas con músculos, aunque femeninas, es una seria candidata. Se puede conversar, es personal de fierros, pero nada de nada.

Ni toqueteo, ni relax, toallita y a otra cosa. 80 la hora. Me tuve que ir a deslecharme a un lugar amigo, en las proximidades. Quizás el conjunto de muchachos la arrojen hacia otras actividades, pero no en este momento.

Reporter no-láctico.

piko

Invitado crazygatti
Publicado

Uh, qué mal! Pero tampco te dejó que la toques?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas