Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 COMPAS ALGUNO TIENE ALGUNA DATA DE ESTA CHICA..... http://www.todomasajes.com.ar/bk/paulat/bk00.htm TIENE UNA CARITA Y UNA MIRADA MUY TENTADORA...... SALUDOS
Invitado juande Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm Adhiero al pedido del colega, muy tentadora esta..... Slds
Invitado master Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm COMPAS ALGUNO TIENE ALGUNA DATA DE ESTA CHICA..... http://www.todomasajes.com.ar/bk/paulat/bk00.htm TIENE UNA CARITA Y UNA MIRADA MUY TENTADORA...... SALUDOS Amigazo...si lee bien dice SOLO masajes sensuales y la casilla de RELAX no está habilitada con un SI. Ummmm. dificil...Pero habría que ver... Abrazo y Suerte !
Miembro FIREMAN Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm lo veo duro...muchachos. Fireman
Miembro aleequis67 Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm no hacen relax (son tres minas) y esta Paula, probablemente te cague a trompadas si te hacés el loco; es esta: http://www.paulafrega.com.ar/ saludos
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm A Bue..........si Lei Despues En Detalle Y No Tiene Tildada La Opcion De Relax.....mas La Informacion Del Compa Aleesqui67......como El Dice...si Te Haces El Loco Te Faja.......supongo Que A Mas De Uno Al Ver Esta Data Mas Le Calento..jaja.-.... Llame.....y Cobra $ 90 Los 50 Min.....la Persona Que Me Atendio No Dijo Nada De Relax..pregunte Si Tiene Turno Pata Hoy Y Nada.....el Consultorio Esta Por Rodriguez PeÑa Y Tucuman.....
Invitado master Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm A Bue..........si Lei Despues En Detalle Y No Tiene Tildada La Opcion De Relax.....mas La Informacion Del Compa Aleesqui67......como El Dice...si Te Haces El Loco Te Faja.......supongo Que A Mas De Uno Al Ver Esta Data Mas Le Calento..jaja.-.... Llame.....y Cobra $ 90 Los 50 Min.....la Persona Que Me Atendio No Dijo Nada De Relax..pregunte Si Tiene Turno Pata Hoy Y Nada.....el Consultorio Esta Por Rodriguez PeÑa Y Tucuman..... Y Guillote...se va a arriesgar por la tropa amigo..?? :) Yo conozco un buen cirujano plástico en el caso de que sufra alguna avería con la "deportista"... Abrazo !
Miembro aleequis67 Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm yo paso, amigos aunque me gustaría erntrarle, no parece muy confiable la cosa
Miembro Patiño Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm cuando la vi el otro día en TM me re entusiasmé, y vi también que había dos chicas mas. Pero no tiene pinta de que hagan relax... es cuestión de arriesgarse, pero me parece que te volvés mas duro de lo que entraste. Lástima porque está muy buena. Patiño
Miembro piko Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm Hoy me inmolaré a la tarde, descubrí buscando el número que es fisicoculturista. Luego les cuento
Miembro alejo01 Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm suret y contame como te fue
Miembro alfredo1790 Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm La verdad que esta muy buena, y y despues de ver su pagina me calento mucho mas
Miembro piko Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm Estimados, es muy linda de cara y al que le gusta las niñas con músculos, aunque femeninas, es una seria candidata. Se puede conversar, es personal de fierros, pero nada de nada. Ni toqueteo, ni relax, toallita y a otra cosa. 80 la hora. Me tuve que ir a deslecharme a un lugar amigo, en las proximidades. Quizás el conjunto de muchachos la arrojen hacia otras actividades, pero no en este momento. Reporter no-láctico. piko
Invitado crazygatti Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm Uh, qué mal! Pero tampco te dejó que la toques?
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: Consulta Paula De Tm Compa Podes Ampliar La Informacion De Los masajes sensuales..... Gracias
Publicaciones recomendadas