Guest Publicado 1 de Noviembre del 2019 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, Visionario dijo: Estuve con Luana y quiero reincidir. No pública más.????? Le falto el respeto al personal de la web. Habrá tenido un mal día seguro pero no toleramos esas cosas.
Miembro Deutche Publicado 1 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Visionario dijo: Estuve con Luana y quiero reincidir. No pública más.????? Luana ahora se encuentra en Portugal y en unos días en España por trabajo.... Cuando tuvimos los tres, me dijo su itinerario de viaje, creo que antes de Portugal estuvo en Egipto. Ya aparecerá!!!! Que hermosa mujer!!! Y Anna según lo que leí hoy en la info que aparece en su whatsapp que desde el 15 de noviembre viaja. 1
Miembro Deutche Publicado 1 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, AmonRa dijo: hace 1 hora, AmonRa dijo: Le falto el respeto al personal de la web. Habrá tenido un mal día seguro pero no toleramos esas cosas. Uhhhhhhhh, no sabia eso.
Gentleman Visionario Publicado 2 de Noviembre del 2019 Gentleman Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2019 En 11/1/2019 a las 7:15 AM, AmonRa dijo: Le falto el respeto al personal de la web. Habrá tenido un mal día seguro pero no toleramos esas cosas. Perfecto
Publicaciones recomendadas