Miembro Dionisio Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 El viernes junto al amigazo Snyder salimos a despuntar el vicio…. Ante la insistencia de Snyder fuimos a ver como venia la mano por LOLA, Entrada $20, el material de niñas deja mucho que desear, Copa de las chicas $20, pases ni preguntamos. Pedimos nuestras copas, vimos un shows de una veterana, y salimos raudamente con destino a dollys. Anécdota del lugar: se nos sientan dos chicas no muy “interesantes” y cuando le decimos bueno cuéntenos algo, una de ellas empezó “1, 2, 3, 4, 5, etc “ DOLLYS. Entrada $15, a penas entramos vemos dos pechos que nos llamaban…. Pero estaban ocupados con un tipo que se la llevaba a los cuartos, así que nos acomodamos en una mesita, y contemplamos el panorama. El nivel es optimo, yo calculo unas 30 chicas (o mas) 5 por lo menos de una “alto nivel” (siempre teniendo en cuenta que es Flores), viene la chica del principio y Snyder se va con ella a conocerla mas intimamente. Copa de la chica $40 y pases $100 y $180. Yo me quedo con Lorena (una rubiecita muy linda) compartiendo un trago ($40) cabe aclarar que la copa las chicas la hacen durar, fácil habremos estado 20 minutos. Salimos de acá y nos vamos para L prive. L PRIVE. Entrada $15, yo entro y me voy al baño y cuando regreso ya mi amigo estaba con una rubia en su falda y una morocha esperandome ¡!!! El lugar es un cabarulo bien de barrio, sin dudas con las chicas que estuvimos nosotros eran las mas lindas del lugar. Trago de las chicas $30, pases $60 y $120. Ya pasadas las 5 de la matina nos vamos para el hacer el ultimo brindis en el afamado COCODRILO. Luego de una discusión en la puerta, subimos las escaleras saludamos a una conocida del lugar, bailoteamos un poco y notamos primero que el nivel de chicas no era muy bueno (pocas y no tan buen nivel como nos tenia acostumbrados) y segundo nuestras billeteras estan flacas……por lo que como cantan los auténticos decadentes en su canción somos los piratas “ DESPUES DEL CABARE, NOS VAMOS PARA EL SAUNA “. GOZANOS. Nos presentan a las chicas y la verdad no me convenció ninguna, la unica que estaba linda era Bianca, pero tampoco me entusiasmaba mucho. Me despido del amigo….. y las ultimas palabras que escucho de el fueron “ y se llevan bien Bianca con Tamara??? “ jejeje Yo estaba caliente como una pava así que me fui para el PV de Bme Mitre y Callao y pase con Soleh. http://www.site03.com.ar/altosite/altos01/2659/book0.htm Después posteo la XP en su correspondiente lugar ¡!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro seshark Publicado 2 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Re: Salidita del viernes Qué linda salidita que se hicieron!! Uds. sí que saben disfrutar de la noche gatuna. Me alegro que la hayan pasado bien!!! Con respecto a Lola, yo habré estado tres sábados atrás y fue un embole total, una decadencia inesperada de este lugar, que supo tener un excelente plantel. Justo esa noche había solo, según el de la puerta cinco pibas. Yo adentro habré visto a tres. No hubo shows, por supuesto, ni chicas...ni clientes. Una de las pibas con la que estuve hablando me comentó que hacía pocos días atrás se había ido casi todo el plantel hacia Dolys, cosa que pude comprobar cuando fui al lugar. En Le Privé aumentaron las copas a 40$, ... la verdad, un robo a mano armada. Pero el plantel mejoró mucho con respecto al año pasado. Se han ido varias dominicanas y han ingresado un par de rubias interesantes. Y se vienen los aumentos en los precios de los pases, esto es debido a que se vienen las habitaciones nuevas con baños privados incluidos. Saludos, y aprovecho para manifestarte mi admiración en cuanto al conocimiento que tenés y que transmitís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Re: Salidita del viernes que buena salida!! Me mato como venian escalando y de golpe se fueron a gozanos, jaja. Estuvo bueno el relato, y despues leeremos tu xp. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas