Miembro Publicación popular Olaf2007 Publicado 23 de Octubre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 23 de Octubre del 2019 http://www.argentinamasajes.com.ar/sandra284/fotos.htm Linda, grandota ( 1.70) mejor que en las fotos. masajes sensuales Bien, 8 puntos aunque dispersos, llega el momento en que ya no sabe qué masajear. En el DV masajea un poco y pregunta por Relax. Sugiero sensual. Pela tits, procedo a succionar, ella lo mismo, vienen unos picos, y vuelan pibes. Hay Peteco y participacion. 1200 RM + sensual y dejé 300 de propi. Me falta conocer a Cinthia. Hay donde dejar auto, es a la calle. PB 8 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Gato_Gasolero Publicado 24 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2019 La Chintya que mencionas antes estaba por microcentro. Es una milf con buen lomo y servicio. Muy simpática y atenta en ese entonces. ¿Por que calles están? Entre gatos y medianoche
Miembro Daywalker Publicado 25 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 16 horas, Gato_Gasolero dijo: La Chintya que mencionas antes estaba por Microcentro. Es una milf con buen lomo y servicio. Muy simpática y atenta en ese entonces. ¿Por que calles están? La Cinthia que refiere Olaf2007 no me parece milf, es una chica que aparenta alrededor de 28/30 años, no creo que sea mayor que eso. Antes estaba en Lavalle, edificio en galería. Saludos. Saludos. 2
Miembro Gato_Gasolero Publicado 25 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2019 era la que estaba por lavalle en la galería. muy atenta y de buen servicio Entre gatos y medianoche
Miembro Archierival Publicado 27 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2019 esta buena la morocha.
Miembro edugal57 Publicado 28 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2019 tiene razon alanbrito , OLAF que te pasa tenes años en este vicio , cada vez mas escuetas tus buenas xp , pone un poquito mas , calles , postre , masajes sensuales etc....
Miembro rabba-15 Publicado 29 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2019 EL LUGAR AHÍ EN PATERNAL ES DE CUARTA 1
Miembro Brianpetrucci Publicado 30 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2019 En 10/24/2019 a las 5:59 AM, Gato_Gasolero dijo: La Chintya que mencionas antes estaba por Microcentro. Es una milf con buen lomo y servicio. Muy simpática y atenta en ese entonces. ¿Por que calles están? SI Cinthia es MILF que le quedará a las otras 2
Miembro KASHMIR Publicado 30 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2019 El Vikingo cuanto más viejo más vago. Disculpen mi Alzheimer pero estoy un poco confundido o se barajan muchos nombres. Sandra es la chica de la xp. de Olaf Ok, Dice que le falta conocer a Chyntia, Tentros para rematar mi alemán comenta "Cintia" ( ponganse de acuerdo como se escribe), y pone un link que dice "Lucia", y es la misma foto de Sandra !! Cuando voy al aviso de AM veo que comparte con Carina...que a su vez tambien se llama Patricia...! Aclartenme esto por favor. Uds me quieren volver loco ? Me voy a pegar un corchazo eh ??!! https://www.youtube.com/watch?v=SDqXnjdYeS4
Miembro KASHMIR Publicado 30 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2019 Mi confusión fue porque Cintia y Sandra con los rostros borrados tenian similitud en el cabello y fisico a primera impresión, luego cotejando datos vi una cara descubierta y ya. Las otras chicas es una sola que comparte el bulo con Sandra. No sigo en el tema para no desvirtuar la xp. de Olaf. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=SDqXnjdYeS4
Publicaciones recomendadas