Miembro ben10 Publicado 23 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2019 Hola Les cuento mi experiencia Las Fotos de argentina masajes sensuales me llamaron la atencion. Se trata de una mujer joven estimo 24 anos aproximadamente bajita. El lugar muy medio pelo son 2 consultorios pares de durlok con puerta rota por lo que se escucha todo. Bano antiguo sin papel higienico y bastante mediocre. En cuanto al masaje le pone onda . se dedica a cada a atender primero boca abajo muy completo y luego boca arriba. el valor del masaje con relax 1000 . con oral 1500 completo 2000 tome el oral que se saca la parte de arriba. la experiencia olvidable en general . Si olvido algo ruego pregunten tablita lugar 5 cara 6 tetas naturales 7 actitud 6 relax 6 reincidencia NO http://www.argentinamasajes.com.ar/maria308/fotos.htm mis respetos a todos E 1
Miembro escorpius Publicado 23 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 13 minutos, ben10 dijo: Hola Les cuento mi experiencia Las Fotos de argentina Masajes me llamaron la atencion. Se trata de una mujer joven estimo 24 anos aproximadamente bajita. El lugar muy medio pelo son 2 consultorios pares de durlok con puerta rota por lo que se escucha todo. Bano antiguo sin papel higienico y bastante mediocre. En cuanto al masaje le pone onda . se dedica a cada a atender primero boca abajo muy completo y luego boca arriba. el valor del masaje con relax 1000 . con oral 1500 completo 2000 tome el oral que se saca la parte de arriba. la experiencia olvidable en general . Si olvido algo ruego pregunten tablita lugar 5 cara 6 tetas naturales 7 actitud 6 relax 6 reincidencia NO WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR mis respetos a todos E De que Maria se trata? Link? Saludos ESC
Miembro ben10 Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2019 perdon nose poner el link Maria de colegiales saludos
Miembro ferpe2015 Publicado 23 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2019 Si , el lugar es medio pelo y gabientes separados por durlok y cortina sin puertas , una cagada , es lo negativo, a mi me atendio Elizabeth que no esta publicando pero muy buena atencion , solo relax y no participacion, si su hermana Adriana que es muy bonita pero dicen por aca que arisca Saludos
Publicaciones recomendadas