Miembro Cvustok Publicado 12 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Te mando mp.
Invitado manteca Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita No me responde el mp el amigo a alguien le respondio?
Miembro turkoarg Publicado 14 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita felicitaciones!!! y las fotos???
Invitado minesotta Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita Hola muy buena Xp. me podes pasar el tel y explicar lo de las fotos por privado?, Muchisimas Gracias desde ya.
Invitado Vasco-Ingles Publicado 19 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2008 Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita Hola, me podes pasar su numero? la verdad que me interesa bastante, esparare respuesta, saludos
Invitado gunga Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita Ya que no tuve la oportunidad de agradecer a muchos que intervinieron en la XP de Dolores , aprovecho esta mi XP para saludarlos a todos , como así tambien a los usurios nuevos los cuales les informo eviten seguir pidiendo la data en las XP lo unico que se logra con esto es el cierre de la misma , saludos a Toronja por el correcto cierre de la XP , no podemos desvirtuar las reglas de este foro.
Invitado edgardomendiondo Publicado 21 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2008 Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita gracias yo tambien quiero un mp
Invitado gunga Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita gracias yo tambien quiero un mp Edgardo pasaron mas de 24hs y no me enviaste un MP. tendrias que entender que no podés pedir los datos por otro medio que no sea MP ( mensaje privado ) . Yo no contesté ni un solo mensaje que no sea enviado por MP.
Invitado gunga Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita Quiero informarles a todos Uds. que Paulita que quedé tan impactado y sorprendido al ver sus fotos en AV , no es otra que Carolina de AV , hoy entro a la página y todavia tienen el descaro de seguir promocionandola al menos que Caro sea la gemela perdida (situación muy novelesca) , ella ya no trabaja en el PV de masajes sensuales y me informaron su ausencia de hace 2 semanas por motivos prolongados diría de meses (9) , los que la conocieron bien o mal en AV gift 300 o en la casa de masajes por gift100 mas los masajes , como así tambien lei una xp de aprox gift 220 cuando estaba en un PV de categoria , ahora se encuentra retirada , recién la llamé a su celu y fue tan esquiva a hablarme como cuando la llamé para felicitarla por las fotos. Camaradas no mas MP. por Paulita , inclusive un colega me redondeó su XP con Pauli en un 7 , este forista esperaba un poco mas de ella , en actitud y belleza , fue el único que se comunicó via mp para informármelo , un caballero y desde este post te saludo. Toronja candado.
Invitado gunga Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita Quiero informarles a todos Uds. que Paulita que quedé tan impactado y sorprendido al ver sus fotos en AV , no es otra que Carolina de AV , hoy entro a la página y todavia tienen el descaro de seguir promocionandola al menos que Caro sea la gemela perdida (situación muy novelesca) , ella ya no trabaja en el PV de masajes y me informaron su ausencia de hace 2 semanas por motivos prolongados diría de meses (9) , los que la conocieron bien o mal en AV gift 300 o en la casa de masajes por gift100 mas los masajes , como así tambien lei una xp de aprox gift 220 cuando estaba en un PV de categoria , ahora se encuentra retirada , recién la llamé a su celu y fue tan esquiva a hablarme como cuando la llamé para felicitarla por las fotos. Camaradas no mas MP. por Paulita , inclusive un colega me redondeó su XP con Pauli en un 7 , este forista esperaba un poco mas de ella , en actitud y belleza , fue el único que se comunicó via mp para informármelo , un caballero y desde este post te saludo. Toronja candado. Como se lee este foro simplemente hice la aclaración de Pauli que estaba en AV desde hace meses con el nombre de Carolina , supuestamente los que la estaban promocionando trataban de cazar ingenuos. Hoy ya la sacaron de cartel en AV. esto habrá sonado en los oidos del dueño de AV o simplemente se les acabó el jueguito de vender gato por liebre con Pauli a los que la promocionaban.
Miembro gusti-82 Publicado 5 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2008 Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita Felicitaciones por la data y XP Va pedido por MP como corresponde... :-)
Invitado gunga Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2008 Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita Muchachos Paulita colgó los tacos a consecuencia de un embarazo , el camarada THECAPTAINSEX , me redondeó su XP con Pauli con un 7 , el esperaba un poco mas de ella en actitud y belleza , fue el único que se comunicó por mp para informarmelo , favor de no enviar mas mp por Paulita , ella ya no trabaja. Cierren esta XP.desde ya gracias.
Miembro daniel0 Publicado 15 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Re: XP: Big ass - teen small tits - Paulita felicitaciones por la xp. saludos
Publicaciones recomendadas