Miembro kabal888 Publicado 22 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 Saludos. Mi consulta seria por Telos por la zona. Primordialmente economicos,pero cualquier data ayuda Gracias
Miembro Deutche Publicado 22 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 HOTEL DEL BOSQUE: Castañeda 1848 (entre Pampa y Sucre) Categoría Standard: $800 Categoría Hidro: $900 Categoría Suite con hidro: $1100 Pernocte de jueves a domingo a las 00 hs: sin recargo Viernes: 03.00 hs con recargo $100 Sábados: 04.00 hs con recargo de $100 En la web ofrecen cupón de descuento. HOTEL del bosque WWW.HOTELDELBOSQUE.COM.AR Espero que sirva! 2
Miembro Hosthunter Publicado 29 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2019 L'Hirondelle WWW.HOTEL-LH.COM.AR El Hotel L'Hirondelle es un espacio creado para brindarle un momento de privacidad y relax inigualable. Este es muy buen telo, fui muchas veces hace un año no ire pero calculo que rondara 800/900 la mas barata que igual es un lujo la habitacion 1
Miembro Deutche Publicado 29 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 19 minutos, Hosthunter dijo: L'Hirondelle WWW.HOTEL-LH.COM.AR El Hotel L'Hirondelle es un espacio creado para brindarle un momento de privacidad y relax inigualable. Este es muy buen telo, fui muchas veces hace un año no ire pero calculo que rondara 800/900 la mas barata que igual es un lujo la habitacion Si, pero no es está justo en Barrancas de Belgrano o Belgrano C. Por un pelín no es Belgrano C o Barrancas de Belgrano ese hotel. Belgrano "C" se encuentra dentro del barrio de Begrano en el entorno de la estación Belgrano C. Aunque su área de influencia no es muy precisa, suele establecerse que sus límites son la Avenida Cabildo, la calle Zabala, Avenida del Libertador y Avenida Congreso. Por lo tanto, puede considerarse que Belgrano "C" incluye íntegramente al Barrio Chino y parte del área denominada Bajo Belgrano: la franja comprendida entre las vías del Ferrocarril Mitre y Avenida del Libertador.
Miembro jferzzz Publicado 30 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2019 Cerca del barrio chino hay un telo frente a FLENI.
Publicaciones recomendadas