Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 re: Abhigail de Platynum Gracias a todos! Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro clapton46 Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 re: Abhigail de Platynum felicitaciones por la xp nro 100.¿hiciste la cuenta de cuanto te gastaste en polvos??Yo ando a valores actuales por medio auto de gama baja...en fin... Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 re: Abhigail de Platynum felicitaciones por la xp nro 100.¿hiciste la cuenta de cuanto te gastaste en polvos??Yo ando a valores actuales por medio auto de gama baja...en fin... jaja, obviamente. Es una fortuna, pero estaba estipulado y no me arrepiento. Realmente me llevo gratos momentos a pesar de los garrones que inevitablemente sufris cada tanto. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas