Miembro knowz Publicado 22 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 Hola colegatos... necesito que me tiren data de chicas que no te apuren que te hagan sentir comodo en todo momento Me da igual el color de pelo... qe me recomiedan maduras o chicas? PD: tengo 22 años
Miembro PepeGandolfi Publicado 22 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 Yo iria con una de tu edad, las maduras muchas veces pueden intimidar sí sos pendejo y más para un debut. Tomate tu tiempo para elegir, tantealas por whatsapp, fijate con cual pegás más onda, no te quedes con la primera que te hizo carpa en el pantalon.
Guest Publicado 22 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 4 horas, knowz dijo: Hola colegatos... necesito que me tiren data de chicas que no te apuren que te hagan sentir comodo en todo momento Me da igual el color de pelo... qe me recomiedan maduras o chicas? PD: tengo 22 años Todas te van apurar si no haces valer tu dinero. Elegi cualquiera si sale mal vas de nuevo con otra hasta que encuentres la que te gusta. Repeti tres veces esta frase antes de entrar. "Son todas putas hasta que me demuestren lo contrario"
Guest Publicado 24 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2019 Mira mira te espera... ya te reservò.
Guest Publicado 24 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2019 Decime que te decidiste?
Miembro oscar mas Publicado 24 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 4 horas, AmonRa dijo: Mira mira te espera... ya te reservò. si habre disfrutado esa mujer, como le chupe la concha 1
Miembro ariel21 Publicado 25 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2019 En 10/24/2019 a las 3:20 PM, AmonRa dijo: Mira mira te espera... ya te reservò. ¿Quien es esa madurita?, Se ve infartante la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro oscar mas Publicado 26 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 12 horas, ariel21 dijo: ¿Quien es esa madurita?, Se ve infartante Carmela de axp , te la recomiendo es maravillosa
Publicaciones recomendadas