Miembro sebasclas Publicado 22 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 Que tal comunidad, quiero contarles mi experiencia con Mercedes de argentina masajes sensuales En principio me la recomendó un amigo que ya habia pasado, esta en Nuñez sobre Paroissien & Moldes, llego y lo interesante que te baja abrir ella, buena impresión, simpatica y amable, su espacio es calido con un gabinete muy amplio y del otro lado tiene un separador que da a otro espacio con tatami. asi que me pegué una ducha y arrancamos con los masajes un rato hasta que quede super relajado, Asi que luego le pedi participación y pasar al tatami, me hizo un juego erotico muy caliente, hasta que la agarré y la empecé a dominar, se prende mucho, es muy complaciente en la cama que además tiene muy buen lomo y calienta mucho, me cobró 1800 con la participación, sino los masajes 1000. Asi que considero una buena opción economica para tener en cuenta, adjunto el banner por si quieren visitarla, Abrazo colegas! 😎 2
Miembro Amigo Invisible Publicado 22 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 Le tengo ganas!!! ¿está en un piso 8?
Miembro josepdm Publicado 22 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 Gracias por la XP, que edad parece tener ? me parece que las fotos engañan? siempre tuve esa duda.
Miembro ferpe2015 Publicado 22 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 Es Bajita , yo pensaba que no , pero lindo cuerpo y en especial las tetas, gauchita y agradable
Miembro KASHMIR Publicado 23 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 18 horas, ferpe2015 dijo: Es Bajita , yo pensaba que no , pero lindo cuerpo y en especial las tetas, gauchita y agradable Ferpe, ud tambien le comió el guiso ?? Puede ampliar detalles ? Gracias. https://www.youtube.com/watch?v=SDqXnjdYeS4
Miembro ferpe2015 Publicado 23 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2019 jajaja me causa gracia lo del guiso , si estuve y la verdad que bien, buen trato , masajes sensuales no tome ,solo relax manual y caricias y ella toda desnuda y todo de 10 , todo limpio , y lindas tetas como me gusta , basicamente charla y caricias entre ambos. Abrazoss 1
Miembro maxifazz Publicado 6 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Buenass Ayer me dió un turno, si quieren un buen combo no duden en conocerla, en mi xp lo que más me atrajo de entrada fue su trato, su manera de seducir, y esos dos melones que te arrasan, aparentará unos treinta y pico personalmente, en cuanto a masajes sensuales la maneja muy bien, pero en el sexo un fuego, asi que ya que me queda cerca volveré. Saludos!!
Miembro tex Publicado 6 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Dos de un solo mensaje escribiendo bien da para sospechar de publicidad 2
Miembro ToroFoxxx Publicado 6 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, tex dijo: Dos de un solo mensaje escribiendo bien da para sospechar de publicidad Es verdad... ¿Que onda @AmonRa ? El usuario que escribe la ultima vez que entró fue cuando hizo el post lleno de elogios y el otro que escribirio en los comentarios se registro solo para comentar eso. Se podrá chequear?
Miembro Leonino Publicado 6 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2019 Fake 2
Publicaciones recomendadas