Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: Xp Dana de AV Felicitaciones, a la hermanita de Nancy no se le puede pedir menos, muy buena xp !! Agente 86, lo que te estás perdiendo. Etosha ya agendó, aunque no sé porque esta interesado en el caramelo de AV HJ Kerido amigazo Hugh!!!! Ya lo creo que me estoy perdiendo cada cosa!!!, regresos estelares, nueva incorporaciones!!!, me quiero cortar los huevos mal!!!! Ja Ja!!! Para mi próxima visita voy a tener una agenda cargadísimaaaaaa!! abraxo Smart
Invitado EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: Xp Dana de AV Hoy es el mejor dia de mi vida definitivamente. Nancy por dooooooooossssssssss!!!!!! Tengo que probarlas juntas yaaaaaaaaaaa!!!!! y yo con el bagallo en casa... DIOS EXISTE Y ES ARGENTINO!!!!!!
Invitado tano0 Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: Xp Dana de AV Hoy es el mejor dia de mi vida definitivamente. Nancy por dooooooooossssssssss!!!!!! Tengo que probarlas juntas yaaaaaaaaaaa!!!!! y yo con el bagallo en casa... DIOS EXISTE Y ES ARGENTINO!!!!!! Que gorso tu nick man!!!!! tano0
Miembro EXPER MAN Publicado 13 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: Xp Dana de AV me enanore de esa mujer que linda, y me impresiona esa lengua, te puedo violar ojo
Invitado bambi5363 Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Re: Xp Dana de AV La verdad que esta foto me volvio loco.... osea.... es como le dije a Dana.... esa lengua no se compra... se hereda..... ya me veo entre estas dos mujeres .... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que sensacion!!!!!!!!!!!!.... saludos a todos y gracias por sus comentarios.... Daniel 34 doy fe que esas lenguas curan cualquier enfermedad, eso si el bolsillo te queda mas roto que el traste de marley.
Publicaciones recomendadas