Miembro 1eduardo1 Publicado 24 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Viernes 2.30hs. Si bien había venido decenas de veces a este cabarulo, últimamente estaba yendo más a Envidia por mejor calidad de minas y por sentirme más a gusto. Como siempre de jueves a sábado un enjambre de huevos, bastantes minas y muy pocas que valgan la pena. Me pido mi birra, faso y a ver que aparece de bueno. dos minas que estaban interesantes, pero ninguna de ellas me motivaba para esa noche. Casi dispuesto a irme aparece una rubia natural de pelo clarísimo y piel más blanca aún. Típica polaquita misionera que acusó 24 años. Realmente un bombón, bastante linda de cara con una piel terriblemente suave y curvas interesantes. Pasamos media hora por $100.- y ya en bolas pude confirmar lo que insinuaba. Tetas buenísimas de tamaño medio que no me cansé de chupar ni manosear. Muy buen culo y piernas sumamente firmes, un placer para para los sentidos. Lamentablemente la mina mucha onda no tiene y se limita a hacer lo suyo sin mucha pasión, medio me la venía venir pero estaba tan buena que chuparla como un caramelito no era mala opción por esa guita y esa belleza. Y eso hice. Memorable cuando la puse de espaldas y comencé a juguetear con culo para llegar a una visión excelente de su rosquete: parecía absolutamente virgen y cerradito, realmente para la foto. Por suerte cero olores lo que me permitió seguir jugando con su almejita que fue de lo más lindo que vi ultimamente. Reincidencia? Quizás. Unicamente para ver si tuvo un mal dia y pegamos onda, en cuyo caso me haré habitué como de la nuna olvidada Carolina, paraguaya y la mejor hembra que pasó por esos lares. Saludos. Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 re: Carla Felicitaciones por la XP !!! El viernes a la misma hora estabamos con el amigo Snyder en Dollys tambien, seguramente nos habremos cruzado!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 9999 Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 re: Carla Ah... entonces los ubico a los 3 porque yo tambien estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 1eduardo1 Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 re: Carla jajaja....y vos cuál eras 9999? Vamos a tener que encargar los PIN del foro con los respectivos nicks pa no pisarnos el poncho en estos lares... Saludos. Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 re: Carla Compas se esta gestando una salida por los cabarulos de Flores, asi todos los que vamos habitualmente por esta zona no conocemos !!!!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro assbreaker Publicado 27 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 re: Carla Ya que la mencionaste, que habra sido de Carolina!!!!!! que buenos polvos!!!! que recuerdos!!!! Asas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro erik Publicado 28 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 re: Carla Carolina me dijo ke estaba en un boliche por zona sur, no sé si quilmes o avellaneda. Yamila o Harem, uno de esos, creo que Yamila. Esto fué un día que se apareció por Dolys, hace como un año. A ver los del sur si la vieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 1eduardo1 Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 re: Carla Carolina me dijo ke estaba en un boliche por zona sur, no sé si quilmes o avellaneda. Yamila o Harem, uno de esos, creo que Yamila. Esto fué un día que se apareció por Dolys, hace como un año. A ver los del sur si la vieron. nuuuu, esa data vale oro. alguien podría confirmar. yo había escuchado que tuvo un hijo y que por eso no venía. de hecho, cuando veía a la hermana en dolys, aprovechaba y le mandaba saludos..que nabo. saludos eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro erik Publicado 29 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 re: Carla Te reitero que no estoy poniendo un dato actualizado, simplemente comento que cuando se fué de Dolys enfiló para el sur, así me comentó. Yo no voy por allá, asi que no te se decir si está actualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas