Miembro dalequevá Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 2 horas, marvel dijo: Hace 10 días, aprox.. publicaron esta xp con ella, y nada que ver.. que onda? Antes de ir lei estas xp, y no dudo de ellas. Estoy seguro que Agus es una pendejita caprichocita. Si un dia la agarras bien, te coge como una leona, y si la agarras sin ganas, te va a hacer trabajar.
Miembro dalequevá Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 57 minutos, suineg.acc dijo: Mis experiencias con ella fueron buenas la verdad pero leyendo esto comparto la sensación del colega totalmente. Hay muchas variables que a veces se juegan que son medio fortuitas respecto a como está la chica ese día, el cliente, etc. Esta bueno poder leer como para tener una "hoja de ruta" pero despues hay cierta cuestión fortuita que es ineludible. Totalmente de acuerdo. Se comporta como una amateur, que tiene algo positivo: no tiene mañas, ni sigue un libreto. Lo malo es que te puede pasar lo que me paso a mi. Si me hubiera salido 2500$ o menos, probarla de nuevo, pero ya sabiendo que tengo que tomar las riendas yo. Me pase de pasivo 2
Miembro elargento70 Publicado 21 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2019 Por esa plata no fue como esperabas se la ve linda a la uruguaya, pero se ve que no le puso ganas, la nena tiene brackets o me parece a mi?
Miembro alex2009 Publicado 21 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2019 La tenia agendada a la yoruga, lastima me baja un poco las ganas y Ud es 100% confiable.
Miembro dalequevá Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 5 horas, elargento70 dijo: Por esa plata no fue como esperabas se la linda a la uruguaya, pero se ve que no le puso ganas, la nena tiene brackets o me parece a mi? Efectivamente tiene braquets
Miembro dalequevá Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 2 horas, alex2009 dijo: La tenia agendada a la yoruga, lastima me baja un poco las ganas y Ud es 100% confiable. No la descartes por completo. Si no me costara tanto ganar 5000$ volvería a intentar, porque la verdad es que es mooooooyyyyyyyyy linda la gurisa
Miembro PepeGandolfi Publicado 21 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 3 horas, dalequevá dijo: Efectivamente tiene braquets Como me calienta este detalle. ¿Conocen alguna otra que use?
Miembro alex2009 Publicado 22 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 En 10/18/2019 a las 12:33 PM, dalequevá dijo: Lo estuve pensando bien, y me parece que la voy a llamar y decirle que mi gift es de 2500$ por acabada, asi que me tiene que devolver las 5000$ En mi caso esa misma xp + besos profundos no estaria mal. Siendo linda y no poder besarla es una frustracion para mi.
Miembro Rag Publicado 22 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 Yo se la chupo sin problemas la hora entera, pero por lo menos mojame el amigo jajaja. Pronta revancha para penetrar colega! 1
Miembro notansanto Publicado 22 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 no entiendo q contradictorio q es esto veo experiencias con ella todas buenisimas y justo la tuya mala.... no creo q sea algo para tachar.
Miembro Deutche Publicado 23 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2019 En 10/17/2019 a las 12:42 PM, finalheaven dijo: TACHADISIMA. dios que servicio de mierda.😤 Si fuera un levante en un boliche ok, pero por esa guita: Tachadisima. Al menos, un garche. Se nota que labura sin ganas.
Publicaciones recomendadas