Invitado sanki Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Alguien conoce lindas.. bien lindas Chicas Rusas? En Cap Fed? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro potrodario Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Chicas de Rusia Me sumo al pedido. Amo las rubias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: Chicas de Rusia quiero niñas rusas o pais cercano me anoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado condor78 Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: Chicas de Rusia Somos varios.... Algun dato?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elgranbeto24 Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 re: Chicas de Rusia recien mirando la pagina de platy me encontre con esta q dice q es de ucrania http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm hasta tiene su propia pagina web!! o.O jojo el pionero , por favor de publicar la xp. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sapiens Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 re: Chicas de Rusia recien mirando la pagina de platy me encontre con esta q dice q es de ucrania http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm hasta tiene su propia pagina web!! o.O jojo el pionero , por favor de publicar la xp. saludos esta mal el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 28 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 re: Chicas de Rusia no funca el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elgranbeto24 Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 re: Chicas de Rusia es anna de platynum. y su pagina es www.annagetman.com.ar saludos. espero q les sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 28 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 re: Chicas de Rusia Por un momento mirando las fotos me tente... pero no es muy flaquita, poca CARNE...!!! Yo paso, suerte para el resto. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro supercats Publicado 8 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 re: Chicas de Rusia Muchachos,,yo estuve con ella el pasado año y mi xp relatada junto con heidi AV y Gianna de AV. Les resumo,,,es linda y onda no guarra,,,no suelta el OGT ,, tiene unos ojazos azules reales que matan,,,,el PT ( yo estuve con ella dos veces en periodo de 2 años) el primer PT fue sin el segundo con,,,,,,,es comica de las boludeces que dice en acento ucraniano,,,yo le acabe en las tetas ( muy caídas) y la cola es una pista de aterrizaje para un avion mediano por lo chato,,,,,,hasta el año pasado gym cero y por lo que hablamos no tenia la menor intención de empezar a cuidar ese cuerpo que estoy seguro fue hermoso pero el tiempo y la ley de gravedad hicieron estragos ( y los foristas tambien jajaja). Yo viajo a capital 3 o 4 veces al año,,,esta como quinta opción,,,porque las minas tops es muy dificil de contactar,,,,,,,y con ella por lo menos zafas,,,,,espero que esta data y si usan el buscador en donde la xp esta mucho mas detallada les sirva,,, UNA ULTIMA DATA OJO CON EL PUTOSHOP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 re: Chicas de Rusia par un polvito ta linda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turkoarg Publicado 10 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 re: Chicas de Rusia Gracias Por La Data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alejobsas2003 Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2008 re: Chicas de Rusia Por MP te paso la data de contacto de una tal Irina o ileana. Solo la cruze por elmsn (me pasaron data). Pinta buenaonda flaca.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elmarineroale Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 re: Chicas de Rusia Por MP te paso la data de contacto de una tal Irina o ileana. Solo la cruze por elmsn (me pasaron data). Pinta buenaonda flaca.... si es larubiairina no creo que entre como linda, si como rusa 100 %, es flaca, las fotos que muestra son reales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro piratadiablo Publicado 29 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 re: Chicas de Rusia quien es irina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas