Miembro Nick42 Publicado 13 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2019 Tiene pocos comentarios, alguno no muy bueno, igual me tiré el piletazo. http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea31/fotos.htm Me pasa por WA $ 1500 hora de masajes sensuales con RM, acepto y tomo turno. Lugar muy bueno, ya descrito en detalles por colegas. Masajes, para los que hacemos deportes, excelentes, del nivel de Wandy y de Ximena. También hace depilación y kinesiología, tiene varios diplomas, no sé si es kinesióloga. Igualmente, como tenía una contractura en un gemelo, me hizo un rato onda corta. Muy seria todo el tiempo y muy profesional con los masajes y elongación. Me imaginaba un RM al tono. Llegado el momento, me relata toda la carta de opciones, no me la esperaba. Igual opté por el RM. Había con lencería común, lencería erótica, etc, un montón de opciones. Finalmente ducha y le pregunto cuanto le debo y me dice $ 2000 La factura no discriminaba si los 500 extra eran por unos 20 minutos de más, por la kinesio, o que, pero pagué con gusto. Volveré. 5
Miembro PepeGandolfi Publicado 13 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2019 Tambien la conoci el otro dia, pocas veces me cruce con una masajista sensual tan comprometida con lo que hace. Cuales son las otras que menciona? Esa Ximena y Wandy?
Miembro Bugsbugs Publicado 14 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2019 Conocí esta chica hace 2 semanas y me encanto excelente masajista sensual!
Miembro Nick42 Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2019 En 10/13/2019 a las 7:11 PM, finalheaven dijo: www.argentinamasajes.com.ar/andrea31/fotos.htm Una joyita de Masajista. Hola finalheaven, Como compara con Cande?
Miembro PepeGandolfi Publicado 15 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 22 horas, alanbrito dijo: que tiene de excelente ? Altos masajes sensuales? Excelente presión, se toma su tiempo sin apurarlos, descubre muy bien donde hace falta descontracturar, usa movimientos muy profesionales. Mezcla tecnicas y distintos tipos de masajes en uno solo.
Miembro gatobuscador Publicado 15 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2019 Despues de leer variadas xp y como eran alentadoras, me diriji a la zona de Congreso, despues que me costo conseguir un turno... Linea B de punta a punta, llego a la hora pactada, toco timbre y nada, wasapeo y nada, el 2do tilde no aparecio nunca... Tarde fria de invierno y la conchu me recolgo Ojo al piojo
Miembro hombrelehero Publicado 15 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2019 Le queria preguntar sí saca La ropa en el relax y si se puede mandar mano..gracias
Miembro Nick42 Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2019 La sacada de ropa está tarifada.
Miembro clapton22 Publicado 16 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2019 Comparto la pregunta de JimBeam, al no abrir el link no está claro sobre la señorita que estamos hablando, en Arg masajes sensuales además del link que subió JB hay al menos tres más con nombre Andrea. Nick por favor fijate si podés poner el link que corresponde o al menos decinos la zona/barrio donde estuviste. Saludos
Miembro hombrelehero Publicado 16 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2019 En la foto de whatsap sale con el pelo mas corto...
Miembro locox69 Publicado 16 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2019 En 10/15/2019 a las 2:03 PM, gatobuscador dijo: Despues de leer variadas xp y como eran alentadoras, me diriji a la zona de Congreso, despues que me costo conseguir un turno... Linea B de punta a punta, llego a la hora pactada, toco timbre y nada, wasapeo y nada, el 2do tilde no aparecio nunca... Tarde fria de invierno y la conchu me recolgo Ojo al piojo Hola compa , quedese tranquilo que no ud no fue el unico, a mi me hizo lo mismo, parece ser una costumbre de esta chica....
Miembro Nick42 Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 19 horas, clapton22 dijo: Comparto la pregunta de JimBeam, al no abrir el link no está claro sobre la señorita que estamos hablando, en Arg Masajes además del link que subió JB hay al menos tres más con nombre Andrea. Nick por favor fijate si podés poner el link que corresponde o al menos decinos la zona/barrio donde estuviste. Saludos Van los links, no se por que se borró el que puse en el primer reporte. Masajista Andrea - Masajistas Profesionales MASAJISTASPROFESIONALES.COM (011)15-4088-9073 Y este WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Es la misma de Congreso 4
Miembro juan_35 Publicado 17 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2019 Amigo, el oral es sin preservativo? y como es a la hora de garchar?
Publicaciones recomendadas