Invitado Diego de la Verga Publicado 27 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: Xp: Abhigail de Platy hoy a la mañana la cruce en la calle, nos saludamos (la habia visitado hace 15 dias) y le pregunte si estaba ocupada me dijo que no, asi que camine por el centro con ella hasta su depto de esmeralda y las 11.30 estaba en un furioso mañanero con esta belleza me mato le gusta mucho la accion me encanto de nuevo volvere... Lechero presidente!!!!!!!!!!!!! Dos lineas de relato y no puedo laburar por un rato de la envidia... Diego
Invitado silaDjinn Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 Re: Xp: Abhigail de Platy Muy buena data man... La agendo para visitar asap. tenkiu.
Miembro wolfdog Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Re: Xp: Abhigail de Platy Qué disyuntiva, mis amigos.. Tengo debilidad por las lindas, pero hace rato eliminè a las que no tienen tetas Mandate de una vez, no te vas a arrepentir a pesar de que no tenga melones!!!
Publicaciones recomendadas