Miembro Publicación popular alex2009 Publicado 11 de Octubre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Octubre del 2019 Nicole 15-6730-2311 Tribunales - Masajistas Top - Masajes Terapeuticos WWW.MASAJISTASTOP.COM masajista sensual Nicole 15-6730-2311 Tribunales - masajes sensuales Terapeuticos. Masajista Profesional. Masajes Descontracturantes, Relajantes Antiestres. Frigobar. Buenos Aires Entre de casualidad a este pagina, vi las fotos y me gustaron (pense que era la flaca Milenna ex TM en un comienzo). Esta sobre Viamonte, enfrente de la AFA en un edificio mas moderno que la media. Ambiente amplio pero esta dividido en 3 espacios con tatami separados con cortinas solamente. Se escucha todo pero todo. 3 chicas, Nicole que me atendio, una que parecia brasilera pero no la vi, y la ultima Maria (esta es la que pajea con guantes no?, pero esta buena!) http://www.argentinamasajes.com.ar/maria210/fotos.htm Volvamos a Nicole, es tal cual las fotos, me parecio mas linda en persona, flaca, alta, tits chicas. Linda sonrisa y un trato muy cordial. El basico masajes + RM es de 1500, me puse en bolainas boca abajo y empezo con los masajes sentada a mi lado, en un momento mi mano estaba en su entrepierna y ahi se acabaron los pseudo-masajes. Franeleo, se deja dedear, no se si mojada o encremada, PT sin con adicional de 500, al comienzo muy tranqui, pero despues le cogi la boca y no tuvo ningun problema. No besos, no los busque pero tampoco en ningun momento la tuve de frente. No almejee, ambiente muy oscuro y prefiero ver antes, pero cero olores. Con otro adicional hay garche, creo que eran 1000 mas, pero no hice uso, con la boquita estuvo perfecto. No pude acostumbrarme al ambiente, eso de escuchar todo y que te escuchen, me incomoda un poco. Me gusto la nena, seguro volvere y tambien me gustaria conocer a Maria. 7
Miembro alex2009 Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2019 Estimado, se me paso contestarle. Hoy por otra xp que me parecio muy pero muy similiar a la mia, demasiado ja!, entre para ver como habia escrito y veo su consulta. Garche con Nicole segun me comento total 3000. Privacidad, le cuento es asi: pasillo desde la entrada en donde tenes el kichenette y el bano, y despues un ambiente dividido por cortinas en 3 espacios. Yo estuve en la del medio que tenia un tatami y era bastante pequeno, apenas un poco mas grande que el tatami (1 lado la pared, y los otros 3 la cortina). Al comienzo me daba no se que, eso de estar escuchando la conversacion de al lado, tampoco me gusta que me escuchen. Cuando le empezaron a dar matraca a la brasilera y se escuchaba sus gemidos, no me importo mas nada y empece a estar mas tranqui. Fui a ultima hora, y la 1ra medio hora coincidi con un gabinete ocupado, no quiero imaginar con los 3 ocupados y dandoles matraca. Podria resultar una experiencia bizarra. O vayase entrenando para el Sudeste asiatico que en Vietnam y Thailandia los espacios son asi o menos, y con mucho menos privacidad. Y te lavan con una palangana jajaja!!! (hasta he visto lugares con espacios mas reducidos en Japon y en China tambien, pero no me quede por lo tenebroso que parecian). Fijate las fotos de los 2 links que puse, en ese en donde esta el tatami es la que me toco. Ahh tenian una sillita para dejar tu ropa apilada. Pero recien viendo las fotos de Gislene (la brasilera, que gracias al otro post supe que era ella) tienen tambien una camilla. http://www.argentinamasajes.com.ar/gislene319/fotos.htm Pero la nena vale la pena. Lei la otra xp y me dieron ganas de una reincidencia.
Miembro DC2006 Publicado 23 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2019 Esta linda la piba De tetas como viene?
Publicaciones recomendadas