Miembro Leonino Publicado 10 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2019 https://instagram.com/lanenagarcia1993?igshid=190asvd2cq0yr Alguien sabe algo de esta criatura de Dios??? Me llego un comentario que es masajista sensual Los leo atentamente Salu2 1
Guest Publicado 10 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2019 Madre de Dios se me paro casi rompo la pantalla de un chotazo.
Miembro alberich1977 Publicado 11 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2019 Son imagenes de otra modelo. Es fake La mujer es Vanessa Bohorquez , instagramer famosa de venezuela. Hay videos de ella en xvideos colandose algun dedo en ese hermoso ojete, tiene dos pibes creo. Un capo al marido de comerse semejante camion. 2
Guest Publicado 11 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2019 Gracias hermano alberich1977
Miembro Leonino Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 11 horas, alberich1977 dijo: Son imagenes de otra modelo. Es fake La mujer es Vanessa Bohorquez , instagramer famosa de venezuela. Hay videos de ella en xvideos colandose algun dedo en ese hermoso ojete, tiene dos pibes creo. Un capo al marido de comerse semejante camion. Si es venezolana lo dice en su perfil
Miembro alberich1977 Publicado 12 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 13 horas, Leonino dijo: Si es venezolana lo dice en su perfil Pero hijo de Dios, tiene 1.6 millones de seguidores Vos pensas que hace "masajes" https://www.instagram.com/vanessitaoficial/?hl=es-la
Miembro Leonino Publicado 12 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2019 Si señor lo leí en algún comentario que ella misma hizo en IG, parece que anda por Palermo
Guest Publicado 12 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 7 horas, alberich1977 dijo: Pero hijo de Dios, tiene 1.6 millones de seguidores Puede que sean seguidores comprados. Son Bots.
Miembro Tanomalvado Publicado 13 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2019 1,6 millones de followers. Si gatea cobra en lingotes de oro o barriles de petróleo. 2
Miembro CHRONOS Publicado 13 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Tanomalvado dijo: 1,6 millones de followers. Si gatea cobra en lingotes de oro o barriles de petróleo. Más que gatear, corre un maratón... ja ja ja, eso sí, para atenderte el móvil además del contacto, tenés que tener una cuenta bancaria con + de 7 ceros a la derecha. Ahora esta en Panamá... eso dice mucho, la de banqueros, off-shores y guita negra que debe pasar por esas manitos (entre nalguitas). "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Miembro alberich1977 Publicado 14 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2019 hace 6 horas, CHRONOS dijo: Más que gatear, corre un maratón... ja ja ja, eso sí, para atenderte el móvil además del contacto, tenés que tener una cuenta bancaria con + de 7 ceros a la derecha. Ahora esta en Panamá... eso dice mucho, la de banqueros, off-shores y guita negra que debe pasar por esas manitos (entre nalguitas). Estuvo en Argentina. En Mendoza Yo la seguí por instagram y subió fotos En 10/12/2019 a las 3:01 PM, finalheaven dijo: Olvidate, tiene "historias" en Dubai. Alla los arabes pagan fortunas como si nada. Aca si cobra 1.000 dolares es un regalo jajaja Hasta el avión le deben pagar
Miembro Leonino Publicado 15 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2019 Tiene un video reciente en un bar de Palemo
Miembro alberich1977 Publicado 15 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2019 Si llega a gatear aca me gasto 30 lucas en ella Me parece raro que siendo tan conocida llegue a eso... pero... bueno, me los gasto por este bombom
Guest Publicado 24 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2019 En 10/13/2019 a las 1:26 PM, Tanomalvado dijo: 1,6 millones de followers. Si gatea cobra en lingotes de oro o barriles de petróleo. Con la venta de fotos debe facturar lindo. Mas los viajes a Dubai. Era gordita... se tuneo bien.
Publicaciones recomendadas