Miembro CarlosG2017 Publicado 10 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2019 Hola colegas del gremio, Fui a ver a Judith de Argentina masajes sensuales. Tenia dudas pero me mande. El lugar queda en recoleta. Tiene a varias chicas q se deben mantener en la cocina parloteando. Tiene varios cuartos. Me atiende Judith...wow que belleza de mujer. Muy buena figura, rostro angelical. Me da una toalla y el baño muy bien. El masaje flojo y el cuarto de ella todo oscuro con la tele prendida en un canal de musica. Charla mas o menos. Mas bien callada pero no mala onda. El masaje 1500 y el sensual 2200. Sin garche ni pete. Ella se pone en bolas...que tetas! Grandes, naturales, medallones rosados... Me doy vuelta me hace el relax con cara de mimosa y listo...baño y para la casa. No tardo la hora completa. Como mucho 20 min de masajes y 10 de manual. No se si la recomendaria por el servicio. Falta esmero, pero para admirarla a ella si. Es una mujer bellisima. 1
Miembro maurototox Publicado 10 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2019 link Amante de los pechos!
Miembro CarlosG2017 Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2019 La mina deberia dedicarseca otra cosa.
Miembro Cazador Publicado 12 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2019 Sigue teniendo público está señorita? Y mas aún, hay gente que sigue consumiendo un servicio tan reducido, malo, caro y pobre? Que poco se quieren algunos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro maurototox Publicado 12 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2019 yo la visite una sola vez. y pienso reincidir hermosa, buena onda. tetas y culo geniales. y garche por 4 mil no le pone mucho esmero al garche, pero se deja hacer todo sin quejas. a mi me encanto,,de lo mejor que probe ultimamente. lei q es depende de como la agarres de animo, no lo se, repito conmigo fue muy buena onda 1 Amante de los pechos!
Miembro Leonino Publicado 12 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2019 Me la debo pero pronto la voy a conocer
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 12 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 11 horas, maurototox dijo: yo la visite una sola vez. y pienso reincidir hermosa, buena onda. tetas y culo geniales. y garche por 4 mil no le pone mucho esmero al garche, pero se deja hacer todo sin quejas. a mi me encanto,,de lo mejor que probe ultimamente. lei q es depende de como la agarres de animo, no lo se, repito conmigo fue muy buena onda Me gustaria conocerla, la foto de perfil de WS es una maravilla de la naturaleza. Cuando disponga de los morlacos que pide la iria a verla
Miembro markitoenforo Publicado 16 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2019 Se ha hablado mucho de Judith Yo cuando fui fue una experiencia del montón Se diceque se llega a más si sos fachero o le pegas onda Vale solo por estar con una mina linda
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2019 La mina está buena buenas tetas ,linda de cara ,ya a mi no me conmueve ir a verla ,hay cosas mejores y creo cumplió un ciclo . 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro tibura Publicado 17 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 18 horas, perforador del sur dijo: La mina está buena buenas tetas ,linda de cara ,ya a mi no me conmueve ir a verla ,hay cosas mejores y creo cumplió un ciclo . tiene ciclos esta piba, a veces la pasas muy lindo y otras se le da vuelta la roldana y no hay caso.....
Publicaciones recomendadas