Miembro comegatodeportado Publicado 10 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2019 Voy la semana que viene a caba y busco repetir con kari argxp que creo que es tb lara ex sensualbaires, la pase bárbaro pero no la encuentro publicando, alguien me puede ayudar a ver donde publica o su contacto? muchas gracias a todoa
Miembro lajanune Publicado 7 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 En 10/10/2019 a las 1:48 PM, comegatodeportado dijo: Voy la semana que viene a caba y busco repetir con kari argxp que creo que es tb lara ex sensualbaires, la pase bárbaro pero no la encuentro publicando, alguien me puede ayudar a ver donde publica o su contacto? muchas gracias a todoa Me sumo a la misma pregunta ??? Es la rubia misionera que estaba por Luis Maria Campos al 200 Desapareció del mapa
Miembro Niels Publicado 7 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Si, era muy linda de cara y copada, me sumo a la consulta, yo tengo su contacto todavía pero había cambiado de numero o se lo había dado a otra chica, porque hubo un momento donde dejó de publicar, apareció pero era otra con el mismo número
Miembro lajanune Publicado 8 de Diciembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Así es ,en esa teléfono apareció una mina que hoy publicaron arg xp,pero nada guauuuu. Si alguno tiene info ,por favor ,pasen data . Abrazo Lajanune
Publicaciones recomendadas