Guest Publicado 29 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2019 Que sea lo mas guarra posible y completa obviamente. Corrtita y al pie.
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 30 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2019 En 10/15/2019 a las 2:47 AM, PepeGandolfi dijo: Las cosas que hay que leer. De los creadores de sí te haces la paja te van a salir pelos en la palma de la pelada. Yo busco mentes despiertas, divertidas, juguetonas, que salgan de lo clásico y siempre tengan curiosidad por probar sus limites y probar los míos. Pocas veces he encontrado chicas así, pero el que busca encuentra, y sí las encontras, cojetelas todo lo que puedas porque algún día no las vas a tener a mano. Y como decía Walt Whitman: Coged las rosas mientras podáis; veloz el tiempo vuela. La misma flor que hoy admiráis, mañana estará muerta. Yo busco que sean gauchitas, buenas representantes de la estirpe argentina naturalis, que no necesita operarse hasta la cajeta para entender que la seducción es un juego de a dos y no una invitación al espejo hedonista. Las buenas representantes del género femenino son firmes, guerreras, con mucha entrega, piel, que te miran a los ojos mientras te hacen acabar, que te piden cosas, que te dicen al oido "papito, rompeme así que te acabo en toda la pijota", que te gimen mientras se atornillan a tu pija y te abrazan con las piernas y los brazos, que no tienen miedo a tomarse un trago, fumar un porrin, o el aditivo afrodisiaco de preferencia. Una mina que sea lo justo de histerica, lo justo de puteta, lo justo de yegua, que se deje hacer pero que no caiga en el papel de sumisa, que demande mientras vos le devolvés algo de todo lo que te pide. Que se gane el pan, que te deje contento con una sonrisa de oreja a oreja, que cogerla sea mucho más que la búsqueda del orgasmo, que sea el goce profundo de los cuerpos. Porque sino fuera así, sí fuera un trámite, anda a la fila del banco, meté la plata en el buzón y apretá el boton que es lo mismo. Muchas gracias y buenas noches. Ah, y no se olviden, que se tomen toda la lechita, que te hagan un pete como dios nos trajo al mundo desprovisto de profilácticos. WHITMAN Y GANDOLFI UN SOLO CORAZON!!!! USTED ES UN POETA DON PEPE que te dicen al oido "papito, rompeme así que te acabo en toda la pijota", que te gimen mientras se atornillan a tu pija y te abrazan con las piernas y los brazos, ESPECTACULAR!!!! COINCIDO CON SUS GUSTOS!!!! 2
Miembro Black1989 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Yo creo que de la misma manera en que nosotros "filtramos" ellas también tienen derecho a hacerlo,y luego el mercado regulará el precio,veo muchos que por el simple hecho de pagar creen que pueden ir a ver a las chicas sin bañarse,etc, y ademas chapean con soy de tal foro... en fin. Boludos sobran,foristas chapeando también
Publicaciones recomendadas