Guest Publicado 9 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2019 Celeste | Masajista Recoleta Patio Bullrich ARGENTINAXP.COM Hola Soy Celeste masajista sensual en Recoleta, zona Patio Bullrich. Te espero en mi consultorio discreto y reservado para brindarte una excelente atención.
Miembro Man Testosterona Publicado 9 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2019 Patio Bulrich = U$S 100,00 . Ni en pedo para mi..!!! Man 3
Guest Publicado 9 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2019 hace 7 minutos, Man Testosterona dijo: Patio Bulrich = U$S 100,00 . Ni en pedo para mi..!!! Man Ehhh no te la bancas? 😃
Miembro suineg.acc Publicado 10 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2019 Esta mal el celular parece.
Guest Publicado 10 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 1 hora, suineg.acc dijo: Esta mal el celular parece. Cómo sabes?
Miembro suineg.acc Publicado 10 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 5 horas, AmonRa dijo: Cómo sabes? Traté de enviarle mensaje y figura como que no existe ese número.
Miembro Man Testosterona Publicado 10 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 18 horas, AmonRa dijo: Ehhh no te la bancas? 😃 No se trata de "bancar".... A dios gracias lo puedo hacer.... Lo que me causa mucho rechazo es que piden más según la zona..! Patio Bullrich, Recoleta y Puerto Madero están sobrevaluados pero no porque los gatitos sean espectaculares, sino por la zona "paqueta" donde tienen el bulo..! Man 1
Guest Publicado 11 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 22 horas, Man Testosterona dijo: No se trata de "bancar".... A dios gracias lo puedo hacer.... Lo que me causa mucho rechazo es que piden más según la zona..! Patio Bullrich, Recoleta y Puerto Madero están sobrevaluados pero no porque los gatitos sean espectaculares, sino por la zona "paqueta" donde tienen el bulo..! Man No se me achique Man Testosterona. Yo por ejemplo cuando me piden 100 dólares les digo 100 dólares no! cobrame el doble.
Miembro TopGun Publicado 12 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 20 horas, AmonRa dijo: No se me achique Man Testosterona. Yo por ejemplo cuando me piden 100 dólares les digo 100 dólares no! cobrame el doble. Jaja... Ud es un ídolo Amon...!!!
Miembro Richabs04 Publicado 14 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2019 realmente se ve preciosa esta nenu, si alguno sabe si de verdad solo es US100 total , o esa es la tarifa de masajista sensual y despues van otros 100 por garcin
Miembro Salaions Publicado 14 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2019 Yo fui con otras señoritas de ese lugar, pero antes de que cobraran en dolares. El masaje es bueno (todas les enseño la misma persona segun lo que me dijeron) y tuve 4 manos muy buenos por 5k con todo incluido. Lo vale pero 100 verdes es un poco mucho sabiendo que el full te va a querer sacar 150 por poco tiempo
Publicaciones recomendadas