Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Emma de Masajistas premium - Brasil!

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes. Voy directamente a la tablita y el relato lo voy desplegando ahí mismo.
 

Comparte: Si

Nombre "artístico": Emma

Nacionalidad: Braseuuu

Edad: (aparente y/o anunciada) 24

Fotos falsas o retocadas?: no. Personalmente se destaca el culo parado, que en fotos no se ve. En las fotos pareciera tener la piel más clara, pero hasta ahí nomás.

Descripción de Cara: 8.50 Tez morena, lindos rasgos, labios carnosos y dientes blancos y sonrisa atractiva.

Descripción de Cuerpo: 9. delgada pero con una cola carnosa y parada. No es un big ass, pero al tener la cintura tan chiquita parece culona. Tetas chicas pero muy lindas. altura normal 1.65. No es negra mota, pero es un poco más morena de lo que pensaba. Una hermosa negra. Si te gustan rubias, piel clara, atento a este punto.

Descripción de Carácter: amable, servicial, buena predisposición

Vestimenta: vestido

Fumadora: no creo

Higiene: Impecable. La boca parece que la tiene muy bien cuidada, típica negra con dientes blancos y perfectos. En las zonas bajas...a ver, cómo decirlo...hubo algo de aroma, gente como Clapton y como yo, demasiado pulcros al respecto, vamos a decir que hay cierto tufillo. En cambio, un macho alfa que no sufre de esta "patología" como nosotros, le vá a chupar un huevo. Esa es mi opinión.

 

CONTACTO
Lee: (Link) Paginas admitidas.

Web/Anuncio:https://masajistaspremium.com/emma/

Dirección: Corrientes al 500, microcentro

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Edificio normal, te bajan a abrir, justo hay un negocio de deportes pegado, así que mientras esperás podés hacerte el dolobu como que estás mirando la vidriera. Si sos como Jimbean, no hace falta hacerse el dolobu, me explico? jaja. Arriba todo bien, hay varias habitaciones, es tipo duplex de dos plantas. Baño sin bañera, medio pelo, cuando te duchás mojás todo.

Valoración: 7

Aire Acondicionado: no me fijé

 

SERVICIO

Fecha de la experiencia: semana pasada

Masajes: 5.5 puntos, casi pasa crema, sensuales,

Tarifa contratada: $1200 masajes sensuales

Otras tarifas ofertadas: $2300 con participación, total $3500

Duración real del servicio: 1 hora

Besos?: a full

PT (sin/con protección): sin

Garganta profunda?: no

Cunnilingus?: si

Sexo anal?: no

Deja acabar en su boca/cara?: no

Valoración de la implicación: 8

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: su cuerpo, su cara, su cola, su sonrisa, su boca. Lo peor: el tufillo (pero repito, solo molesta si sos exigente, porque ella es fina y muy femenina)

Saludos a los colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/8/2019 a las 7:26 PM, finalheaven dijo:

Parece muy bueno para los que les gustan las brasileiras.
Un poco muy caro para mi target pero perfecto si la paso bien y siente que  tiro la plata!👌

 

Cómo le vá colega, si, fue elevado, pero me cuesta regatear, una vez que estoy en el baile, avanzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/8/2019 a las 9:43 PM, Tentros dijo:

Gracias por compartir Xp Machuca... Muy objetiva, clara é hizo énfasis en lo q me interesaba.. Falto aclarar si fala correctamente español pero en esto.. q importa jajajaj. Slds! 

Jajajajajaj! fala muy bien español, y su portugues es una delicia 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 10/9/2019 a las 10:08 AM, JimBeam dijo:

Se agradece Machuca, esta señorita sigue juntado buenas referencias, salvo, claro está, ese detalle puntual que también me espanta y me deja afuera de la categoría de macho alfa. 

Es tan fácil evitarlo...

Es así Don Jim, pero bueno, es así. Consulta, con los hombres le pasa eso de encontrarlos con tufillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 15 horas, topcat00 dijo:

Bien ahi colega @machuca!!! Me alegra que haya pasado tmb!

Me imaginé que el garching estaba asi de caro...no lo vale creo! 😕

Tremendo lo del tufo...que bajón...debe estar a full y ni se baña la hdppp...

 

Slds.-

Me olvidé de mencionarlo Topcat! fui a verla luego de su XP, le agradezco. Aprovecho, Ud mencionaba que recorrió todo su cuerpo, ¿fue con la lengua? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas