Miembro markitos_pollo Publicado 7 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2019 La xp es de la semana pasada la llamo coordino por la tarde, la mina contesta rápido los mensajes, ese mismo día concreto. Es un edificio, te baja abrir ella, a simple impresión me pareció muy linda de cara y unos ojos hermosos!! Es encantadora, pero estaba un poquito ancha para mi gusto, con algunos kilos de menos, estaría más fuerte que paliza de padre borracho jajajajaj. te invita algo de tomar y se preocupa por qué todo el tiempo estés cómodo, arranca el pt sin con mucha saliva normal nada para destacar, y el garche nada del otro mundo, yo por ahí no tuve piel con ella, pero tampoco tengo nada malo para decir, el depto es muy lindo y todo muy higiénico. La piba te charla, es buena onda es de paraguay y debe tener unos 25 años si alguno me puede ayudar con el link se los voy agradecer, no sé si volvería, me gustaría probar otras por ese mismo valor gift: 3500 si me olvide de algo avisen y si necesitan que agregue algo más también 1
Miembro Leonino Publicado 8 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2019 Mal posteado, ni la pagina menciona
Publicaciones recomendadas