Miembro Mrtmdz1992 Publicado 6 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2019 Hola vi una publicación de Manu bündchen y me encantó la minita queroa saber si alguno tiene info de ella gracias
Guest Publicado 6 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2019 Cobra mucho pero ayer creo saco una promoción de media hora por 2.5 k por única vez para que la conozcan. Capaz te conviene decirle que te agende para cuando saque nuevamente una promo la puedas ver en sus estados.
Miembro Lperez83 Publicado 7 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2019 Yo la conoci!! Hizo un sorteo y gane por whatsapp donde regalaba media hora!! Luego me contacto diciendo que el servicio era una hora y que pagara solo media hora por haber ganado el sorteo, (publicidad medio engañosa ) Igual asi me decidi por visitarla. Esta terriblemente buena!! Pero boludea mucho con los horarios!! Me cancelo 3 veces (todas ya casi llegando a la puerta de su edificio) y cuando ya la habia descartado me dio cita!! Fui y el servicio es muy basico! Pete con (nada fuera de lo normal) y la accion creo que un 6 o 7 !! Es subjetivo!! Creo que lo que me gusto del garche era ver lo que me estaba comiendo y no la actitud de la señorita!! Conclusion : esta buena si pero creo que le falta onda pd. Con tiempo subo mi relato para que tengan una idea 1
Guest Publicado 7 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 14 minutos, Lperez83 dijo: Yo la conoci!! Hizo un sorteo y gane por whatsapp donde regalaba media hora!! Luego me contacto diciendo que el servicio era una hora y que pagara solo media hora por haber ganado el sorteo, (publicidad medio engañosa ) Igual asi me decidi por visitarla. Esta terriblemente buena!! Pero boludea mucho con los horarios!! Me cancelo 3 veces (todas ya casi llegando a la puerta de su edificio) y cuando ya la habia descartado me dio cita!! Fui y el servicio es muy basico! Pete con (nada fuera de lo normal) y la accion creo que un 6 o 7 !! Es subjetivo!! Creo que lo que me gusto del garche era ver lo que me estaba comiendo y no la actitud de la señorita!! Conclusion : esta buena si pero creo que le falta onda pd. Con tiempo subo mi relato para que tengan una idea mmmmmm 0 mensajes.
Miembro Tanomalvado Publicado 7 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2019 El que empieza el post también es de dudosa procedencia. Creo que, sres moderadores deberían cerrar este post.
Publicaciones recomendadas