Miembro Indio3131 Publicado 5 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2019 Natalia - 15-2538-9846 WWW.AREAMASAJES.COM Amigos, la hago breve. Estuve con Natalia en Silence Spa Alem y corrientes. Las instalaciones un 10 masajes sensuales 8 puntos. Buena charla. Sabe masajear. Sabe calentar la previa. Viene el DV y arranca con un PT Sin súper suave y salivoso. Un rato así hasta que me pide coger. Encapuchamos. En 4 un rato largo parece que a acaba y yo puedo dar Fe de lo mío!!! Todo adentro del látex. Ducha. Pagar y volver. Tabla tetas. 8 echas culo 8 altura 1.70 rubia PT 10 garche 8 gift. Entrada 1300 servicio de la Dama 2500 reincidencia si. Con la única que volvería a ese lugar x el costo. Saludo a la barra! 3
Miembro Vassco1 Publicado 5 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2019 Buena XP colega, Hay más chicas de ese nivel en el spa? estoy buscando link del lugar para ver el staff y chusmear las instalaciones y no encuentro nada..
Miembro Indio3131 Publicado 5 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Vassco1 dijo: Buena XP colega, Hay más chicas de ese nivel en el spa? estoy buscando link del lugar para ver el staff y chusmear las instalaciones y no encuentro nada.. Hola Vasco fíjate en mis xp puse dos anteriores. Las chicas no figuran como de SPA en la pagina es una cagada pero vas y te las presentan. abrazo 1
Miembro Richabs04 Publicado 6 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2019 Asi es caballeros yo tambien he tenido xp con solo 3 de este spa, y me quedo una nenu por conocer
Miembro fanfa Publicado 17 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2019 minas como en Barbie?? o CROIX? ese estilo de minas??...Gracias..!
Miembro elCasanova Publicado 17 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2019 En 10/4/2019 a las 11:27 PM, Indio3131 dijo: Natalia - 15-2538-9846 WWW.AREAMASAJES.COM Amigos, la hago breve. Estuve con Natalia en Silence Spa Alem y corrientes. Las instalaciones un 10 Masajes 8 puntos. Buena charla. Sabe masajear. Sabe calentar la previa. Viene el DV y arranca con un PT Sin súper suave y salivoso. Un rato así hasta que me pide coger. Encapuchamos. En 4 un rato largo parece que a acaba y yo puedo dar Fe de lo mío!!! Todo adentro del látex. Ducha. Pagar y volver. Tabla tetas. 8 echas culo 8 altura 1.70 rubia PT 10 garche 8 gift. Entrada 1300 servicio de la Dama 2500 reincidencia si. Con la única que volvería a ese lugar x el costo. Saludo a la barra! Rubia posta? o esas teñidas? Que tal de cara linda o zafa? Busco mas un rostro que un cuerpo. abrazote y felicitaciones por la xp 1 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Indio3131 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2019 En 10/17/2019 a las 8:53 AM, elCasanova dijo: Rubia posta? o esas teñidas? Que tal de cara linda o zafa? Busco mas un rostro que un cuerpo. abrazote y felicitaciones por la xp Teñida! Rostro lindas facciones. Pero eso es muy subjetivo.
Publicaciones recomendadas