Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alicia de AM, muy buena experiencia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Yo pasé hace un mes a conocerla, mi puntaje no es tan alto como el colega tampoco fue una mala XP. Trato y lugar muy cómodo sobre todo es independiente. Al lugar le faltaría unas cortinas sino es como que te masajeen en el balcón. La dama estará en 4 décadas muy bonita y elegante para vestir, se apura un poco al dope me parece porque no es que te quiera despachar, también agarró el celu un momento durante la sesión. A su favor digo que fui apurado ese día y no pude relajarme del todo. 

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

• Miembro
Publicado

Me llamaron la atencion las fotos del lugar, son asi?  Apenas publico, le envie mensajito, no me contesto durante 2 dias y lo hace durante el sabado, justo me llego cuando no estaba con la flia, mis amigos se cagan de risa ya que en la pantalla aprecieron coranzoncitos o algo asi, la lpm me salve de pedo. Asi que borre, y la bloquee y a otro cantar. Mal lo mio que no me contacte con el celular de la empresa para viajes, que queda siempre en la empresa.....

• Miembro
Publicado
hace 5 horas, javier_bri dijo:

Yo pasé hace un mes a conocerla, mi puntaje no es tan alto como el colega tampoco fue una mala XP. Trato y lugar muy cómodo sobre todo es independiente. Al lugar le faltaría unas cortinas sino es como que te masajeen en el balcón. La dama estará en 4 décadas muy bonita y elegante para vestir, se apura un poco al dope me parece porque no es que te quiera despachar, también agarró el celu un momento durante la sesión. A su favor digo que fui apurado ese día y no pude relajarme del todo. 

pusieron cortinas...el celu no lo agarró en mi caso...abz

• Miembro
Publicado
hace 19 horas, hombrelehero dijo:

Hola  esta sola ...tatami mismo précio🤔   el relax se Lo hizo con ropa y se deja toquetear..gracias 

esta sola, y tatami era la segunda etapa, tipo streching...queda en tanga, puede tocar tranqui...es un sensual five stars....

• Miembro
Publicado
En 10/4/2019 a las 1:45 PM, heraclito33 dijo:

esta sola, y tatami era la segunda etapa, tipo streching...queda en tanga, puede tocar tranqui...es un sensual five stars....

Tocar tranqui o un ahi entrando en la polemica? 

Hace participacion? Igual tambien es interesante su propuesta.. 

• Miembro
Publicado

Fui hace unos días y como masajista sensual es muy cuidadosa y dedicada. Son de tipo relajantes , tanto que hay chance de quedarse dormido. La primera parte son masajes sensuales en camilla y la segunda estiramiento en tatami. Muy buenos ambos. Es tranquila y amable. te va llevando en todo momento.  El menú es 1200 x masajes+RM o 2000 por anterior más parti. En la parti también va tratando de dirigirte sutilmente. PT con suave y discreto. Deja que la atiendas abajo x un rato y luego se sube y te monta de frente hasta dejar los pibes. Tits hechas, muy duras para mí y cuerpito tallado y firme casi de fitness todo en su lugar para su edad. 

En fin para unos masajes más una parti dirigida da. 

Entre gatos y medianoche

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas