Guest Publicado 7 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 18 minutos, Minino Lover dijo: Si si. Tardó pero contestó. Al final voy a tener que postergar el encuentro. Falleció mi viejo hace unos días y 0 ganas de nada. Entré al foro para distraerme un poco. Abrazo
Miembro machuca Publicado 7 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Minino Lover dijo: Si si. Tardó pero contestó. Al final voy a tener que postergar el encuentro. Falleció mi viejo hace unos días y 0 ganas de nada. Entré al foro para distraerme un poco. Lo siento mucho colega
Miembro machuca Publicado 7 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2019 Conozco alguien que fue a hacer tantra con ella. Dice que es mucho más atractiva en las redes sociales que personalmente.
Miembro lokureado Publicado 8 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2019 En 10/3/2019 a las 3:57 PM, Minino Lover dijo: 查看 💜✨Jesy Fux✨💜 (@JesyFux):https://twitter.com/JesyFux?s=09 Tiene buena pinta. Alguno la conoce? Yo la conozco hace tiempo... Le gusta cantar y hacer yoga. Ahora un poco que se hizo seudo famosa por estar en la radio y hablar del sexo quizas levanto el cachet Se la encuentra en tweeter .. Tiene muy buena onda trabajaba en BLACK hace un par de años.
Publicaciones recomendadas