Gentleman Minino Lover Publicado 3 de Octubre del 2019 Gentleman Reportar Publicado 3 de Octubre del 2019 查看 💜✨Jesy Fux✨💜 (@JesyFux):https://twitter.com/JesyFux?s=09 Tiene buena pinta. Alguno la conoce?
Gentleman Minino Lover Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Gentleman Reportar Publicado 3 de Octubre del 2019 A mí me dijo 10k. No pregunté si era pesos o dólares pero pareciera ser pesos.
Guest Publicado 3 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 19 minutos, Minino Lover dijo: A mí me dijo 10k. No pregunté si era pesos o dólares pero pareciera ser pesos. Uh aprovecha en su momento me pasaron eso.
Guest Publicado 3 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2019 Minino Lover bienvenido al Club de Caballeros.
Gentleman Minino Lover Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Gentleman Reportar Publicado 3 de Octubre del 2019 Qué groso que sos Amon. Ahora me mando a la pile en tu honor. Le pregunté por el horario y todavía no me dijo nada.
Miembro ellocodel45 Publicado 3 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2019 Hace poco estaba sorteando un polvo gratis con sus seguidores que le enviaran un video haciendo poses de yoga. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ellocodel45 Publicado 3 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Minino Lover dijo: A mí me dijo 10k. No pregunté si era pesos o dólares pero pareciera ser pesos. 10.000 pesos, diezmil dolares sería cualquiera. Lo del anal se puede charlar? porque el otro día hablaba de su facinación por uno de esos cosos para ponerse en la cola. [sIGPIC][/sIGPIC]
Gentleman Minino Lover Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Gentleman Reportar Publicado 4 de Octubre del 2019 Y, uno nunca sabe jaja No te sabría decir, no soy usador asiduo de la colectora. Seguro que con unos horneritos más se puede negociar.
Miembro Axeldevine Publicado 4 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2019 Se viralizo su numero hace poco con el video.
Gentleman Visionario Publicado 4 de Octubre del 2019 Gentleman Reportar Publicado 4 de Octubre del 2019 Hay varias xp de esta chica. Fijense como Jessy Vip Para mí gusto se fue dos o tres lucas arriba de lo pensado
Miembro machuca Publicado 5 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2019 En 10/3/2019 a las 4:59 PM, Minino Lover dijo: Qué groso que sos Amon. Ahora me mando a la pile en tu honor. Le pregunté por el horario y todavía no me dijo nada. Le contestó el horario al final?
Guest Publicado 6 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2019 Dale por el orto por fa
Miembro Cocodrilo Publicado 7 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2019 En 10/4/2019 a las 8:00 PM, AL_BUNDY dijo: Yo no se optaría por una mina tan expuesta en redes sociales, más que nada que sea tan público su servicio de "gato". Generalmente estas minas con gifts tan elevados, no siempre se correlata con la satisfaccion por parte del cliente en el servicio brindado, Es mi parecer Todo hace pensar que es asi, pero demosle el beneficio a la duda Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Gentleman Minino Lover Publicado 7 de Octubre del 2019 Autor Gentleman Reportar Publicado 7 de Octubre del 2019 En 10/5/2019 a las 6:54 PM, machuca dijo: Le contestó el horario al final? Si si. Tardó pero contestó. Al final voy a tener que postergar el encuentro. Falleció mi viejo hace unos días y 0 ganas de nada. Entré al foro para distraerme un poco.
Publicaciones recomendadas