Miembro Publicación popular 4M Publicado 2 de Octubre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 2 de Octubre del 2019 WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Escribo esta XP light sabiendo que el grueso del foro busca mas que masajes sensuales, pero es una forma de colaborar. Edificio nuevo a cuadras de General Paz y Cabildo, fácil estacionamiento, lugar bien puesto, baño limpio. Eli por comentarios de ella tendrá unos 35 pero tiene cara y cuerpito de pendex como me gustan a mi. No es pulposa ni tetona. Por diversos motivos fui con mi cuerpo deshecho y recibi por una luca los mejores masajes. Lentos, con la presión justa, con la correcta cantidad de crema. 10 puntos!!! No dio tiempo para el RM que está incluido. Así que reincidí a los pocos días. Esta vez luca y media por una hora y media. Mismos súper masajes con un RM delicioso, de a poco y largo que lo comienza a hacer boca abajo. Por 300 mas te hace un sensual donde se queda en bombi. Creo es una excelente relación precio/calidad. Detalles que no opacan: no puso música, tuve un poco de frio y le tuve que pedir tres veces un almohadón. Le dije lo del frío y me dijo que la próxima vez me prepara el sauna jaja. Las dos veces me respetó el horario y la duración de la sesión. Tiene camilla y tatami y si bien hay otra mina es independiente. 7
Miembro escorpius Publicado 2 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2019 Sera esta? Saludos ESC 3
Miembro PepeGandolfi Publicado 2 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2019 Link?
Miembro Trulala22 Publicado 2 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2019 @PepeGandolfi esta arriba donde dice "Será esta?"
Miembro tex Publicado 2 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2019 Cuando atendia en otro lado había opción a parti, y si tiene mas de 35 y a mi entender los aparenta
Miembro Daywalker Publicado 2 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2019 Interesante opción, lástima que la zona me queda demasiado lejos. Gracias igualmente por la data. Saludos.
Miembro 4M Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2019 Si Escorpius, gracias por poner el link que yo no pude
Miembro marioroque Publicado 7 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2019 "ella tendrá unos 35 pero tiene cara y cuerpito de pendex" Cuerpito de pende será por que es peticita? 😂
Publicaciones recomendadas