Invitado Pepe Peña Publicado 19 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Amigos, no vayan a Madona. Eso es lo mejor que les puedo aconsejar. El lugar se vino abajo de una forma rotunda, las mejores minas como Erica, Florencia, Adriana, Karen y otras muy buenas ya no estan, y las buenas que se pueden llegar a encontrar se quedan un dia o dos, porque el encargado de la noche que es un boludo atomico las trata como el culo, como si fueran propiedad de el, las recontracaga a pedos si se quedan charlando un minuto con alguien que no les invita una copa y entonces las minas que no son boludas se van. Se piantan a los boliches de la Recoleta o del Bajo donde ademas de ganar mejor los dueños las respetan. Un desastre. Y pensar que cuando lo reabrieron muchos como yo nos ilusionamos. Una lastima.
Invitado wakeup Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Madona, Un Desastre Total Discupe Amigo Frecuento Madonna Y Me Parece De Lo Mejorcito De Todas Maneras La Opinion Es Siempre Personal Y De Acuerdo A Quien Nos Haya Tocado En Suerte
Invitado Mucha Vida Loca Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 re: Madona, Un Desastre Total Pepe Peña: te edité el título. Por favor, lee las reglas sobre como postear. Muchas gracias.
Invitado Gustavo2000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 re: Madona, Un Desastre Total A mi tambien me parecio de lo mejorcito. Pase la semana pasada con dos pendejas que estaban muy buenas...
Publicaciones recomendadas