Guest Publicado 1 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2019 Maite | Masajes Microcentro ARGENTINAXP.COM Hola mi nombre es Maite rubia muy cariñosa el servicio que te ofresco es de masajes sensuales sensuales,descontracturantes,sensitivos y relax manual si queres algo Hay xp?
Miembro alex2009 Publicado 1 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2019 Mi estimado ya levantaste esta consulta ayer. Tentros referencio una xp negativa suya. yo la segui hace un tiempo, por que la mina parece fuerte, pero hasta en el foro primo tiene muchas dispares con bastantes xp negativas, asi que la descarte de lleno. Espero que haya cambiado. 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 6 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2019 Hace unos meses estuve con ella por tuc al 200. Empezó que las tetas no que la cola no, tenía que hacer lo que ella proponía. En fin es una linda milf pero en mi caso la XP no fue buena. Tiene más mañas que años. Una lástima porque está buena, pero con un servicio tan condicionado, te quedas perplejo por lo buena que está y lo poco que la podes disfrutar. El pt conmigo fue con. Nunca más voy con ella. 3 Entre gatos y medianoche
Guest Publicado 6 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2019 Que cagada bueno ojalá lea y mejore el servicio.
Miembro Trulala22 Publicado 6 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2019 hace 4 minutos, AmonRa dijo: Que cagada bueno ojalá lea y mejore el servicio. Parece esta ser su media desde siempre. Una pena 1
Guest Publicado 6 de Octubre del 2019 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2019 Será que se cumple la regla de la rubia? 😀
Publicaciones recomendadas