Miembro hombrelehero Publicado 27 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Esta experiencia es de hoy ...reserve para hoy a Las 12.Llego al Lugar Lavalle 16xx y subo ...la mina me recibe en pollera y remerita ...me parecio mas Linda que en las fotos...muy atenta y el lugar impecable. Los masajes sensuales son muy Buenos...la piba sabe y en el relax me hizo una muy Buena paja suavecito y lento que me emcanto.Le pregunte şi la podia tocar y me dijo que para hacer algo mas tengo que reincidir para que me conozca mas. El gift fue 1300..la pase bien aunque me quede con ganas de algo mas . Tablita Cara. 7 Cueepo 7 le faltan un poco mas de tetas Lugar .10 impeccable Cola .le pongo un 8.la vi en pollera. Onda 10.muy atemta El link nose ponerlo Si alguien eatuvo y llego a mas que cuente... . . 1
Miembro Leonino Publicado 27 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Calculo que es esta: https://masajistaspremium.com/sabryna/ 1
Miembro hombrelehero Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 La misma.gracias 1
Miembro Trulala22 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 No pregunto cuanto esta el gift por la participacion? 1
Miembro hombrelehero Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 No pregunte porque No me ofrecio. Me dijo que tengo que reincidir varias veces para conocerme..que solo hace algo mas con clientes que ya conoce. Por eşo queria saber si alguno llego a la participacion 1
Miembro Trulala22 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 15 minutos, hombrelehero dijo: No pregunte porque No me ofrecio. Me dijo que tengo que reincidir varias veces para conocerme..que solo hace algo mas con clientes que ya conoce. Por eşo queria saber si alguno llego a la participacion Si lo hace, si pega onda con ella es una sensacional entrega 1
Miembro hombrelehero Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 Gracias trulala ....eso espero. 1
Miembro Brianpetrucci Publicado 28 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Con esa mina me hinché los huevos en la 4ta cuota , el lugar es muy bueno ,la chica es muy simpática pero ...acá si que no se coge 2
Miembro Tanomalvado Publicado 28 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Tendría que ser una masajista sensual realmente de otro planeta a la hora de los masajes sensuales para que el combo me cierre 1
Publicaciones recomendadas