Miembro Publicación popular Nikkolino Publicado 26 de Septiembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Buenos dias Colegas. Nobleza obliga y paso a redactar por primera vez mi xp en forma de agradecimiento ante tanta informacion que recaudo del foro de manera pasiva. Resumiendo... es mi tercera vez con ella y voy cada 6 meses aprox. Depto en suipacha y arenales, toco timbre, abre de arriba igual estaba abierto por el pers de seguridad que pregunta a donde vas... En fin, subo por escalera, 3 piso, y me recibe Tamara, hermosa como siempre. Me higienizo, antes y despues, baño ok, deberia mejorarlo un poco. A la camilla boca abajo en tarlipes y a los masajes sensuales. Aca hay una cuestion que quiero aclarar para que no se mal interprete. Como nos "conocemos" bastante ella tiende a dispersarse un poco y pierde atencion, entiendase, te muestra cosas en el celular, etc... Pero como yo no iba por los masajes pasa a segundo plano y la charla es muy amena Promediando te invita a pasar al tatami (colchoneta) boca abajo donde se aceita y te frota las tetas por la espalda. A mi mucho no me calienta pero hay que saberla llevar. Luego te pide que te des vuelta y ahi se pone en posicion de 69 que es basicamente lo que voy a hacer. Estuve un buen rato haciendo un hermoso agridulce el cual disfrute mucho y la verdad es que estaba todo impecable. Luego se da vuelta bombie un poco mas y se me escaparon los tiburcios, una lastima porque queria tirarselos en otros lares. En fin y para no aburrir. Es una zona de confort muy aceptable para mi y la cual no puedo recurrir mucho por el precio ($2400, 1 hora) y tampoco lo haria tanto si pudiera porque tiende a ser repetitivo. Igualmente me parece una excelente persona y profesional. Muy recomendable para probarla siempre Tablita Cara 8 Cuerpo 8 Tetas 8 PT Sin. Una vez me hizo HEF, no esta Lugar 5 Baño 5 Gift $2400 Link home | tamaratantra TAMYTATAMI013.WIXSITE.COM Cualquier duda a su disposicion Abrazo para todos 7
Miembro Trulala22 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Mujer digna de conocerla y ... degustarla. Gracias 1
Miembro PepeGandolfi Publicado 26 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2019 ¿Que dijiste cuando te pregunta a donde vas? 1
Miembro Suncalor Publicado 26 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Es una bestia Tamara, después de lo masajes sensuales es para garchar y garchar y no parar de garchar. Felicitaciones. Saludos, 1
Miembro Nikkolino Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 48 minutos, PepeGandolfi dijo: ¿Que dijiste cuando te pregunta a donde vas? Vos sabes que se dio cuenta y me indico directo, imginate mi caripela... Ajajaja 2
Miembro Nikkolino Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 16 minutos, Suncalor dijo: Es una bestia Tamara, después de lo Masajes es para garchar y garchar y no parar de garchar. Felicitaciones. Saludos, Totalmente de acuerdo caballero!!! Abrazo 1
Miembro dalequevá Publicado 26 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2019 Chicos, les voy a pedir un poco mas de respeto cuando hablen de mi novia. Corrijo: respeto hubo, entonces un poco mas de discreción. 1
Miembro bambam Publicado 26 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2019 no sabia q seguia trabajando. estuve con ella en cordoba y suipacha, alla lejos y hace tiempo. como se llamaba ese spa?? alguien se acuerda? 1
Miembro Nikkolino Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, alanbrito dijo: y como le gusta que le hagan la cola Si Sr!!! hace 13 horas, dalequevá dijo: Chicos, les voy a pedir un poco mas de respeto cuando hablen de mi novia. Corrijo: respeto hubo, entonces un poco mas de discreción. Ante todo, el respeto 1
Miembro Nikkolino Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, bambam dijo: no sabia q seguia trabajando. estuve con ella en Cordoba y suipacha, alla lejos y hace tiempo. como se llamaba ese spa?? alguien se acuerda? Nuuuu, en serio??? No sabia nada de esa parte de su historia. Podria ampliar? Abrazo!!! 1
Miembro Nachok Publicado 27 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 YO la conocí cuando estaba en Corrientes casi 9 de Julio y después un par de veces en el depto de Paraná. Era una bestia! No la veo hace como 3 o 4 años... para los que la conocen de antes, se mantiene de físico? 1
Miembro Nikkolino Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 6 minutos, Nachok dijo: YO la conocí cuando estaba en Corrientes casi 9 de Julio y después un par de veces en el depto de Paraná. Era una bestia! No la veo hace como 3 o 4 años... para los que la conocen de antes, se mantiene de físico? Si Sr 1
Miembro Claudiomar Publicado 5 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2019 Yo estuve con flla en cordoba y suipacha. Terrible me volvio loco sus masajes sensuales y como coje. Si alguien tiene su celu se agradece 1
Miembro Trulala22 Publicado 5 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2019 home | tamaratantra TAMYTATAMI013.WIXSITE.COM Ingrese ahí, el teléfono que figura es el de ella 1
Miembro PepeGandolfi Publicado 5 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2019 Todos la conocen, alguien me dibuja bien su cuerpo y cara? 1
Publicaciones recomendadas