Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi primera mala experiencia Colmegna sector VIP

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Gente la hago corta pague el vip de colmegna ayer y me atendi con una chica llamada Nicole. Tatuajes en el cuello alta.
Se me hizo la campeona que era la mejor de todas, llegamos a los masajes sensuales bien. Despues a la hora de los bifes salio un barandazo a pescado que se me murio el amigo. La saco me vuelvo acostar y le dije mira que no acabe segui... agarra asi nomas y le digo che ponele onda... la muy cara dura me dice sabes que no te voy atender... parece que me estas boludeando. Sos poco hombre. Le digo mira mejor me cayo la boca porque si hablo te destruyo. Si fuera poco hombre no te hubiera dado el dinero al principio sin que me lo pidieras como calculo que hacen todos... y seguia... En fin las destrui. Le dime mujer tenes una baranda a pescado impresionante. Vos no estas para trabajar de esto y sos flor de cara dura. Hable con la encargada tiro boluda, baje abajo y la defenestre con todo colmegna. Me fui sin pagar la comida y no pienso volver mas que para ir a cortarme el pelo. Esta venido abajo todo... que se metan el spa en el culo me meresco al mejor. Estoy re caliente! Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, AmonRa dijo:

tenes una baranda a pescado impresionante.

¿Ellas se darán cuenta de su condición o son inmunes al olor que emanan?

Yo tengo la teoría de que una gran cantidad de mujeres no tiene ni idea de lo que puede significar tener olor ahí abajo, cero educación sexual la sociedad de hoy.... Me recuerda a una amiga modelo que no le venía o le venía en cualquier momento, y yo la miraba con cara de "flaca, es obvio que esto es secundario a que comés para el orto y tu cuerpo te lo esta diciendo", meses después de locura hormonal me dió la razón y se empezó a cuidar mejor. 

La misma mina, modelo de grandes marcas, no se cuidaba y tomaba la pastilla del día después como sí fueran sugus confitados, mientras me contaba esto mi cara estupefacta mientras por adentro pensaba "no puedo creer que seas tan linda y tan boluda", por suerte le recomendé a una médica que le sacó todas las dudas, pero sorprende el poco amor propio, porque podes ser puta o no, pero sí no cuidás tu cuerpo habla muy mal de la persona y el poco amor propio que se tienen algunos, sumado a la exigencia social que te imponen los estereotipos y la publicidad. 

Me fui por las ramas, volvemos con AmonRa después de la pausa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PepeGandolfi dijo:

Para los que no tenemos idea de cómo era el servicio en ese lugar antes, tenés alguna experiencia para que pongamos en una balanza? Yo sólo fui una vez a ese lugar pero era una fiesta con música sin descontrol, no era el uso común que se le suele dar.

Es hermoso el lugar tiene 100 años de historia. Hay poca plata y mantener un monstruo de esos hoy en dia no es negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, PepeGandolfi dijo:

¿Ellas se darán cuenta de su condición o son inmunes al olor que emanan?

Yo tengo la teoría de que una gran cantidad de mujeres no tiene ni idea de lo que puede significar tener olor ahí abajo, cero educación sexual la sociedad de hoy.... Me recuerda a una amiga modelo que no le venía o le venía en cualquier momento, y yo la miraba con cara de "flaca, es obvio que esto es secundario a que comés para el orto y tu cuerpo te lo esta diciendo", meses después de locura hormonal me dió la razón y se empezó a cuidar mejor. 

La misma mina, modelo de grandes marcas, no se cuidaba y tomaba la pastilla del día después como sí fueran sugus confitados, mientras me contaba esto mi cara estupefacta mientras por adentro pensaba "no puedo creer que seas tan linda y tan boluda", por suerte le recomendé a una médica que le sacó todas las dudas, pero sorprende el poco amor propio, porque podes ser puta o no, pero sí no cuidás tu cuerpo habla muy mal de la persona y el poco amor propio que se tienen algunos, sumado a la exigencia social que te imponen los estereotipos y la publicidad. 

Me fui por las ramas, volvemos con AmonRa después de la pausa.


Mira lo que mas me molesto es que no pidiera disculpas. Capaz la mina necesitaba la guita (no la reclame). Todos tuvimos olor a pescado alguna vez pero me rompio mucho las pelotas que todos se hagan los boludos... despues la vi llorando en el baño me dio una pena barbara. Pero igual sali re caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que noto es que la gente que esta en este negocio debe entender que hay minas que sirve para esto y minas que nooooooooooo! Y si no sirve despedida! (les van hacer un bien echándolas y van a ganar mas plata buscando gente que sirva. O sos Puta o No sos puta, no hay termino medio. (obvio primero los masajes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, bacho1 dijo:

No te la puedo creer!! voy mañana con unos amigos y me mataste.... a cuanto accede el gift del vip? ya se que con Nicole no paso....

1000 + 3500 Baños Miguel un capo el mozo también. El otro bañero no va es muy celoso. 

Hay gente copada pero hay cada viejo choto que se cree importante porque tiene una pequeña fábrica que al escucharlos dan ganas de pegarle. 😂

En el vip conocí un pirata del afalto un señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas