Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Seeking

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien que compre una cuenta y sacamos toda la data para postearla en el foro?

Puedo comprar la membresia pero no tengo tiempo para chatear con las minas.

• Miembro
Publicado

Muy buena idea AmonRa, yo tengo cuenta y hay muchas, estuve tentado en adherirme a Premiun pero no veo como se da de baja, y tengo miedo que después no pueda borrarme.

Sería demasiado todos los meses u$s90 

Publicado
hace 57 minutos, cp2006 dijo:

Muy buena idea AmonRa, yo tengo cuenta y hay muchas, estuve tentado en adherirme a Premiun pero no veo como se da de baja, y tengo miedo que después no pueda borrarme.

Sería demasiado todos los meses u$s90 

No creo que no tengan forma de darse de baja porque te lo pide la procesadora de pagoas al implementar el sistema en una web. En el pero de los casos llamas a tu tarjeta y desconoces el pago o te que bajen ellos. Pero no es necesario, fijate que tiene que estar.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno al final no compro nada. Me fije y tengo que poner mi visa de cobre con todos mis datos ahi que queda a la vista. Los que me contactaron toda la onda pero no tienen perfil de caballero y van a conseguir datos que no van... Despues vemos como hacemos. Si alguno que tiene cuenta quiere compartir. comparta.

Publicado

Señores no olviden entrenar en Seeking materia obligadora para ser adminitdos en la version 2 del Club de Caballeros.

• Miembro
Publicado

Me hice una cuenta

Esa azul silvestrin entre siempre, maria belen se llama ahi

Por ahora no encontre nada potable como para invertir el dinero que piden

Me registre ayer y una mina me mando mensaje, por como escribe parece bot cosa que uno caiga y compre el abono.

Voy a seguir mirando y si da recien ahi voy a pagar.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas