Miembro rickyar79 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Hola, Alguno tiene data de alguna Enana onda Noelia Pxxx Muchas Gracias!
Miembro elmer Publicado 24 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 La tenias a Gabriela, la masajista sensual, pero no solo no recuerdo su nombre completo sino que tampoco tengo su contacto, pero seguro alguno te podra ayudar Elmer Gonzalez
Miembro Publicación popular elmer Publicado 24 de Septiembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Aca esta https://capitalfederal.evisos.com.ar/gabriela-fainberg-estilo-spa-masaje-profesional-id-40204 9 Elmer Gonzalez
Miembro rickyar79 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, elmer dijo: Aca esta https://capitalfederal.evisos.com.ar/gabriela-fainberg-estilo-spa-masaje-profesional-id-40204 Muchas gracias por la info. Pero ella hace encuentros? No veo que diga de encuentros. 2
Miembro Marco9 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, rickyar79 dijo: Muchas gracias por la info. Pero ella hace encuentros? No veo que diga de encuentros. Pregunte
Miembro DE_TODO Publicado 24 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Marco9 dijo: Pregunte y eso es lo que está haciendo el colega, preguntar. jajajaja un chiste no se enoje. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Marco9 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Jajaja no lo dije enojado,dije que mande un msj y pregunte(?
Miembro elmer Publicado 25 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2019 A mi me hizo masajes sensuales RM y ella en bolas Elmer Gonzalez
Miembro Yomellamoasi Publicado 25 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Alguien puede decir si la enana les respondió si se deja coger? Digo como para que no la contactemos todos preguntándole la misma boludez.
Miembro Fabi05 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Hola buenas colegas primera vez que escribo en el foro, recién estuve escribiéndome con ella me contó todo su curriculum profesional, me mando como 30 fotos es las que aparece en YouTube y demás y al final me dijo que realiza un masaje con un nombre raro el cual provoca la eyaculacion cobra 1000 las dos horas y solo atiende tres pacientes por semana, creo que eso es todo saludos.
Guest Publicado 25 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 9/23/2019 a las 12:39 PM, rickyar79 dijo: Hola, Alguno tiene data de alguna Enana onda Noelia Pxxx Muchas Gracias! Si vas a subir el nombre de una figura publica que esta mal al menos borrale el nombre y la cara. Hay data en el Club.
Miembro PepeGandolfi Publicado 25 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, AmonRa dijo: Si vas a subir el nombre de una figura publica que esta mal al menos borrale el nombre y la cara. Hay data en el Club. Que esta mal? Yo la veo casi en 4D esas pompas.
Miembro Asereje Publicado 29 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2019 En 9/25/2019 a las 1:40 PM, Fabi05 dijo: Hola buenas colegas primera vez que escribo en el foro, recién estuve escribiéndome con ella me contó todo su curriculum profesional, me mando como 30 fotos es las que aparece en YouTube y demás y al final me dijo que realiza un masaje con un nombre raro el cual provoca la eyaculacion cobra 1000 las dos horas y solo atiende tres pacientes por semana, creo que eso es todo saludos. Buenísimo dato
Miembro DE_TODO Publicado 29 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2019 En 9/25/2019 a las 1:40 PM, Fabi05 dijo: Hola buenas colegas. me dijo que realiza un masaje con un nombre raro el cual provoca la eyaculacion cobra 1000 las dos horas. eso es todo saludos. Se llama PAJEARTE. jijijiji Abrazo. Es un chiste no se enoje --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Fabi05 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2019 Totalmente de acuerdo pero te lo vendía con un nombre tan lindo, que me daba pena poner esa palabra jajaj
Publicaciones recomendadas