Miembro Publicación popular Truchan Publicado 22 de Septiembre del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Hola gente!El miércoles deje mi querido Rosagasario para viajar a Larretalandia, como hago casi todos los meses por razones laborales.Tenía agendadas varias Masajistas Sensuales como alternativas de visita: Fer, Verónica la venezolana, Mar, Agustinita... todas siguiendo las referencias que muchos de ustedes vuelcan al foro.Finalmente pude cerrar turno con Agustinita, de Colegiales, a fin del día, 19hs., ya que me quedaba justa la zona porque llegando a Capital entraba por Av. Cabildo y ahí me quedaba de paso; sin embargo, como he aprendido que muchas veces las señoritas masajistas no cumplen con las citas, había concertado un plan "B" con Azul, que había leído un par de buenas referencias suyas, en la zona de Tribunales (o de los "teatros", para nosotros del interior).Media hora antes del horario de la cita contacto nuevamente a Agustinita para reconfirmar la cita, le digo "estoy llegando, esta todo confirmado de tu parte, no?", y como suponía, no dió señal alguna de vida, por lo que decidí cambiar el itinerario, saltear la visita al barrio de Colegiales, y seguir directamente hasta el centro.Llegado allí puntualmente a las 19, aviso a Azul que estaba abajo, me indica el piso y me abre desde arriba; edificio antiguo pero bien conservado, esos que tiene dos sectores de departamentos distintos, escritorio de portero en la planta baja pero este último ausente.Subo, toco timbre, me atiende inmediatamente; primera imagen no era la que esperaba, pero no porque ella no fuera agradable, sino tal ve porque yo me había generado demasiada expectativa, sin mayor sentido.Me invita a pasar al baño, me da una toalla limpia, el lugar limpio y con lo necesario, sin que le sobre nada.Vuelta al gabinete me explica los aranceles: masajes sensuales con relajación manual $ 900 1/2 hora, $ 1.200 la hora; bucal $ 400 más; participación no pregunté porque ya estaba decidido a no tomar ese servicio, así que le consulté por la hora de masajes con relajación manual pero sin ropa, y me pasó en total $ 1.400; ese fue el servicio que tomé.Me ofreció camilla o tatami, preferí la primera, al tatami lo vi demasiado finito y me imaginé como me iban a quedar los huesos y los riñones después de usarlo; además no lo vi muy presentable que digamos.Mientras me desvestía para instalarme en la camilla ella hizo lo mismo, se sacó la ropa que llevaba (chaqueta y calza) y se quedó solo con una pequeña bombachita... ahí noté que sus pechos son pequeñisimos y lo flaca que es, sin ser huesuda, pero con un par de kilitos más estaría muy buena.A principio tímida en la charla, después se fue soltando y resultó ser muy agradable y simpática; entre otras cosas me costó que era de Paraguay y que estaba yendo al Gym porque quería aumentar de masa muscular, pero que para eso debía dejar de fumar. (aclaro que no tenía para nada olor a cigarrillo)Los masajes regulares, empezó y se entretuvo bastante en los pies, los cuales realizó con buena técnica, pero a medida que iba subiendo como que se fueron "flexibilizando", incluso no llegó a hacerme masajes en los brazos, por ejemplo, que para mi resulta importante; si cumplió con el tiempo, no apuró para nada, y en todo momento se muestra comprometida con la tarea.Después de 45 minutos vino el "date vuelta", ahí comenzó un buen reláx manual, muy aceitado y con buena técnica; le saqué la tanga, aceptó sin problema, franelie un poco su cuerpo mientras tanto y todo acabó rapidamente.Se que por dichos de otros colegas, su principales habilidades están en el oral y en la participación, servicios que yo no tomé, porque no resultó ser el tipo de chica que me gustan, y a esta altura de mi vida soy selectivo, que se le va a hacer...Por eso mi experiencia es parcial y subjetiva y deja afuera, tal vez, las mayores habilidades que aparentemente tiene la chica; aclaro que no tengo quejas de ella, me atendió muy bien, muy higiénica, intento hacerme sentir lo mejor posible en todo momento, es educada y no es fea tampoco, pero el problema es que, repito, no es el tipo de chicas que busco.No volvería no porque no la haya pasado bien, sino porque busco otro estilo de chicas.Bueno, espero les sirva mi experiencia y si algunos necesita más data o información con gusto se las enviaré.Saludos a todos y gracias por leer! Azul - 15-4917-8168 WWW.AREAMASAJES.COM 8
Miembro Truchan Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Es tal cual como usted dice amigo, no tenía mucha lógica ni sustento mi expectativa. Saludos y gracias por pasar! 1
Miembro escorpius Publicado 22 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Buenas... Gracias Truchan Casualmente tuve una XP la semana pasada con dicha masajista sensual,iba a subirla pero leyendo la suya se asemeja mucho a lo vivido por mi. Tambien opte por la camilla ( que me parecio un poco angosta) y mi final fue con relax bucal, lo realiza con. Estoy de acuerdo con ella que le falta un poco de masa muscular. Los masajes sensuales fueron completos y aceptables, a mi llego a hacerme masajes en los brazos. Los realizo vestida y despues se quedo con bombachita muy sugerente para el final. Los costos son los que me comento a mi, yo abone 1600. Yo no soy de reincidir, siempre busco nuevos horizontes. Despues fui a comer pizza a Banchero. Saludos ESC 1
Miembro Truchan Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, escorpius dijo: Buenas... Gracias Truchan Casualmente tuve una XP la semana pasada con dicha masajista,iba a subirla pero leyendo la suya se asemeja mucho a lo vivido por mi. Tambien opte por la camilla ( que me parecio un poco angosta) y mi final fue con relax bucal, lo realiza con. Estoy de acuerdo con ella que le falta un poco de masa muscular. Los Masajes fueron completos y aceptables, a mi llego a hacerme Masajes en los brazos. Los realizo vestida y despues se quedo con bombachita muy sugerente para el final. Los costos son los que me comento a mi, yo abone 1600. Yo no soy de reincidir, siempre busco nuevos horizontes. Despues fui a comer pizza a Banchero. Saludos ESC Ah eso de la pizza en Banchero se me pasó por alto, podría haber mejorado de manera superlativa la experiencia! Lo felicito por lo sagaz! Saludos! 1
Miembro KYMBA2012 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2019 En 9/22/2019 a las 4:56 PM, Truchan dijo: Ah eso de la pizza en Banchero se me pasó por alto, podría haber mejorado de manera superlativa la experiencia! Lo felicito por lo sagaz! Saludos! Es buena!!!! Pero Guerrín es la mejor.... 2
Publicaciones recomendadas