Invitado ElGranJefe Publicado 19 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Señores, es mi primer post y mi primera experiencia con Laura, realmente es una dulzura total, de tantos post que he leido, me convencieron y me mande. Tiene muy buena onda, una cola para el monumento, cero grasa por donde la mires. Te trata muy bien estuve como 1 1/2 hs en su dto, nadie te molesta y el servicio es de 10, ya la mayoria lo conoce. Pete sin. Cola, distintas posiciones, etc,etc.... Realmente me fue super conforme y seguro que volvere por mas... Tablita, no para que , si todos ya saben. Saludos Gateros...
Invitado martinshaggy Publicado 19 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Re: XP: Laura Reef Señores, es mi primer post y mi primera experiencia con Laura, realmente es una dulzura total, de tantos post que he leido, me convencieron y me mande. Tiene muy buena onda, una cola para el monumento, cero grasa por donde la mires. Te trata muy bien estuve como 1 1/2 hs en su dto, nadie te molesta y el servicio es de 10, ya la mayoria lo conoce. Pete sin. Cola, distintas posiciones, etc,etc.... Realmente me fue super conforme y seguro que volvere por mas... Tablita, no para que , si todos ya saben. Saludos Gateros... Felicitaciones granjefe, ya tas pensando en la reincidencia jajajajajaja Terrible Lau esa cola es para el campeonato!!!!! Un Abrazo Exiliado en Salta
Publicaciones recomendadas