Miembro Marco9 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Colegas como andan?saben data de alguna chica de boedo?y que labure toda la noche o porlomenos hasta tarde?
Miembro KYMBA2012 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Patricia 15-6570-3660 PKADORAS.COM CABA La verdad no la conozco, pero en breve seguro que sí, por fotos se ve muy buena. Hay tan poco por la zona..... 5
Miembro azazel Publicado 25 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2019 le tengo unas ganas pero solo publica en esa pagina y me da un poco de desconfiansa revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.
Miembro Vassco1 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2019 En C...... (no puedo nombrar la página, tenes a una tal Magaly y una amiga que atienden en la zona Tambien en esa misma página tenes a Camila que tiene un orto para enmarcar en Pque Patricios (cerca)
Miembro dobletap Publicado 27 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2019 hace 12 horas, Vassco1 dijo: En C...... (no puedo nombrar la página, tenes a una tal Magaly y una amiga que atienden en la zona Tambien en esa misma página tenes a Camila que tiene un orto para enmarcar en Pque Patricios (cerca) Ahora me entró la duda, pero creo q no podes poner el link de las páginas gratuitas, pero si podes nombrarlas. Algún colega lo tiene en claro este tema?
Guest Publicado 28 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2019 En 9/27/2019 a las 6:02 AM, dobletap dijo: Ahora me entró la duda, pero creo q no podes poner el link de las páginas gratuitas, pero si podes nombrarlas. Algún colega lo tiene en claro este tema? Ni un vaso de agua, no nombren nada. Llamen a la mina y que publiquen en algunas de las permitidas o esperen que armemos un club privado para recomendar chicas que no publican que está en los planes. No hay que darles publicidad a esas páginas porque no tienen filtro y dejarlas crecer más de lo que son ya es peligroso.
Guest Publicado 29 de Septiembre del 2019 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, ronggood dijo: Si me habrá salvado la vida las gorditas de l******o jaja. Habrá q esperar al club privado para gasoleros x) Si lo armamos pero privado. Hay voluntarios para liderar y moderar el club?
Publicaciones recomendadas