Miembro forense_2005 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Colegas. Volviendo a las pistas despues de mucho tiempo probé unas cuantas Masajistas Sensuales y estoy desconcertado- falta de practica seguramente. Si alguien puede porfa tirar data de masajistas independientes que hagan buenos masajes sensuales con relax manual o algun otro si da. Lo que vi es que hay mucho verso con el tema de si son independientes o no. Te dicen que están solas y cuando vas hay varios gabinetes, mientras te masajean escuchas a otrs chicas hablando, gente que entra y sale, etcetera. Donde han quedado aquellas masajistas con su depto, con servicio artesanal?!!!!!!! Tal vez algun experimentado colega pueda tirarme un par de recomendaciones. se agradece
Miembro escorpius Publicado 20 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2019 Buenas.... Mirta de AM La que te recomiendo yo Wandy Hay mas , lea detenidamente el foro. Saludos ESC 1
Miembro Trulala22 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2019 Mi aporte Mei https://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm Ella: tal cual las fotos, un rostro angelical, proviene de una gran escuela "Barbie" y muy completa Suerte 1
Miembro Daywalker Publicado 21 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2019 Andrea de Argentina masajes sensuales. Depto en Balvanera. Independiente no significa que está sola, significa que trabaja para ella, hoy casi todas comparten depto por un tema de costos y seguridad, no obstante ser independientes. Saludos 2
Miembro marcosnatas Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Yo por el momento sigo frecuentando a Estella de Villa Crespo. Publica en Argentina masajes sensuales. Me cierra la guita, los masajes y lo demás.
Miembro Brianpetrucci Publicado 24 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires Mi aporte , un clásico ,excelente ,masajes ,buena onda y final de fiesta genial
Miembro forense_2005 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2019 Gracias colegas. Probaré y publicare xp 1
Miembro javier_bri Publicado 29 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2019 En 9/20/2019 a las 2:43 PM, forense_2005 dijo: Donde han quedado aquellas masajistas con su depto, con servicio artesanal?!!!!!!! Tal vez algun experimentado colega pueda tirarme un par de recomendaciones. se agradece Masajista independiente y sola Alicia de Argentinamasajes. Esta sobre av. Córdoba al 900 ( ponele) el único contra es que le falta ambientación al lugar. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro ahbatti Publicado 30 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 23 horas, javier_bri dijo: En 9/20/2019 a las 2:43 PM, forense_2005 dijo: Donde han quedado aquellas masajistas con su depto, con servicio artesanal?!!!!!!! Tal vez algun experimentado colega pueda tirarme un par de recomendaciones. se agradece Masajista independiente y sola Alicia de Argentinamasajes. Esta sobre av. Córdoba al 900 ( ponele) el único contra es que le falta ambientación al lugar. Podran ampliar la exp con Alicia Hasta donde se pyede llegar? Graciad
Miembro javier_bri Publicado 4 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2019 En 9/30/2019 a las 4:54 PM, ahbatti dijo: Podran ampliar la exp con Alicia Hasta donde se pyede llegar? Graciad Hola aquí tenes una experiencia reciente y escribí mi opinión. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro heraclito33 Publicado 4 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2019 recomiendo Alicia de am,
Miembro lokureado Publicado 8 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2019 En 9/20/2019 a las 6:18 PM, escorpius dijo: Buenas.... Mirta de AM La que te recomiendo yo Wandy Hay mas , lea detenidamente el foro. Saludos ESC Amigo todos hablan maravillas de esa tal WANDY realmente vale? no tengo idea del valor de hoy despues habia otra que tambien hablaban maravillas del bucal que hacia que estaba por la calle mansilla pero perdi el contacto
Miembro escorpius Publicado 9 de Octubre del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2019 Lokureado: No es una maravilla, realiza su trabajo como tiene que ser, logra una perfomance interesante para los que frecuentamos el servicio de masaje, es parejo. El lugar es comodo, limpio igual que ella y sabe interelacionarse con el cliente. Lo fundamental: 1) sobre gustos no hay nada escrito, a mi me puede gustar y a usted puede parecerle una mas del monton, me paso varias veces de leer una XP, e ir con una expectativa muy alta y salir defraudado 2) El feeling que se logre obtener con la masajista sensual, si es habitué y/o le cayó bien talvez tenga privilegios que con otro cliente no lo tiene. Saludos ESC
Publicaciones recomendadas