Invitado Huge_Punisher Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Salute la muchachada , Buena esta es de hace un par de semanas pero se me paso de postear , como sigo con el edipo insatisfecho me mande atras de estas tetazas , la srta en cuestion : http://www.tacosaltos.com/3068_Paloma_15-5774-3612_Mujeres.html Llamo por fono y me sugiere encontrarnos en Laprida y Santa Fe, agarro viaje , la espero en esquina de referencia y ya cuando la vi venir la cosa fue bizarra , bastante mas oscurita que en las fotos , y un tipo tanque german de fisico , me dije flaco disfruta sos joven , compre un paquete de pastillas renome hice de tripas corazon y le di para adelante. Oble los 50 morlacos del telo que esta bastante aceptable y bueh la verdad que cuando se puso en bolas redescubri lo twisted sick fuck que soy , creanme terribles gomas pero parecia el muñequito de Michelin , me entre a cagar de risa solo de pensar lo que me iba a garchar si se me paraba y la tipa la verdad muy gauchita terrible pete sin con deepthroat y escupidas , chupada de huevos y de orto descomunal , siguio tirandome la goma un rato mas con muy buena succion ( creo que casi me llevo la sabana del telo en el orto ) me encapucha y me dice te quiero garchar , cuando se me subio revoleaba las gomas y tambien las carnes y la verdad que me tente de risa y se me bajo el amigo le dije " gordi " vamos en cuatro que sino estamos fritos , se puso en cuatro y le entre primero por adelante y despues asi como asi no le termine de apuntar al asterisco que un poco mas no me succiona entero , le pegue terrible orteada con la vista de las terribles gomas tambaleandose en el espejo ( detalle: en esa posicion no se le ven los rollos y en 4 todas las mujeres son lindas ) , despues de un rato de darle y ella diciendome guarradas , salieron los pibes y a cobrar. Tablita de rigor Cara: 6 ( gordita simpatica) Tetas: 7 ( inmensas pero de pezones raros) Culo: 4 parada , 6 en cuatro ( entrega sin problemas) Actitud: 10 ( La tipa no entendia pq me reia tanto y se reia ella tambien) PT : 9 sin Promedio General: 4 ( con los puntos que puse no da pero es la calificacion general en funcion de una posible reincidencia) Reincidencia: nahh! Con una mano en el corazon en el rango de guita que me manejo realmente no paro de encontrarme con situaciones muy comicas , por h o por b las tipas siempre tienen un kilombo de hordago en la azotea. En relacion a esta chica creo que para el de estomago resistente y predispuesto a lo bizarro la recomiendo , los que se manejen dentro de los estereotipos ni se acerquen , un abrazo a la barra !!! y good show
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos Jajaja....se q fue un xp mediocre, pero lo felicito igual! Es verdad la gorda es para gente bizarra...la onda y lo degenerada q es, hace q la pases bien....sin llegar a ser la mejor xp. A mi me gusto x la guita q cobra...bien gasolera. Mariano.-
Invitado Huge_Punisher Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos Mariano es verdad !!! salis diciendo como pude pagar para cogerme esto , pero a la vez te vas satisfecho como que invertiste bien la guita , por eso no me daban los promedios de la tabla jajajajajaja
Invitado gunga Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos Me rei mucho con tu relato , se debería cambiar el nombre de paloma , en ese estado nunca remontaría vuelo .
Invitado Huge_Punisher Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos gunga definitivamente , creo que albatros le vendria mejor , lmao !!
Miembro bragueta Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos Huge_Punisher sos un fenómeno hermano. Garcharse "eso" es sólo a los fines de contarlo. Muy divertido el relato. Vos sí que tenés guevos para esa carne!! Sos un genio. Tendrías q haber hecho un video
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos A la gorda le saque varias fotos para mi coleccion, la vez q estube. Y no tiene ningun drama.... Hasta me dijo q se deja filmar....no se si en ese caso pide mas...cuestion de preguntar. Mariano.-
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos Asi me gusta HUGE siempre hay que buscarle la parte positiva Vamos a reconocer que HUGE es un tipo de corazon y cojones.
Invitado Huge_Punisher Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos Bragueta , Gracias por los elogios y vos sabes que se me cruzo despues por la mente , si filmas la situacion y lo publicas en internet yo creo que la gente pagaria por verlo , si me hubiese pasado 20 años antes y hubiese habido en ese entonces la difusion que hay hoy por Internet creo que me lleno de guita , ahora imposible la bruja me caparia y se llevaria la guita que haria jajajajaj viejopendejo , usted sabe como es como porteño de ley si estas en el baile tenes que bailar no ? abrazo a ambos
Miembro Egaucho Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos JaJaJa Que estomago capo, y que hermoso relato. La proxima si queres no pagas, te presento a mi cuñada que es parecida (tendra unos 40 kilitos mas solamente), y te aseguro que no la puso nunca (nadie se le anima). Saludos y FELICITACIONES!!
Miembro chelinho Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos cuando vi la foto de la gorda me dije nooooo!!!!!, pero cuando lei el relato me cague de risa, te felicito huge, sos un fenomeno, sos el chabon ideal para ir de putas con un grupo de amigos, saludos
Miembro enetevegero Publicado 22 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos Muy buen relato, sin ver las fotos te pone al palo, cuando veo la imágen, me rio imaginando la situación, igual por como lo contas, taaaan mal no la pasaste, no se si felicitarte entonces o darte las condolencias, un abrazo
Invitado siempreporatras Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos JAJAJA, Me cagué de risa con tu XP. La gorda te hace acabar dos veces: una, cuando se sube y otra cuando se baja (chiste muyyy viejo).
Invitado tyser Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos ostia..ust es un desviao
Invitado maru_moro Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: XP:Paloma de Tacos Altos Me gusto mucho tu relato de la Xp Y hasta despues de leerlo me dio curisidad por la chica. Gracias por compartir y gracias por las risas.
Publicaciones recomendadas